Tecnología

Cómo proteger el móvil en la playa

Cómo proteger el móvil en la playa

Autor: Hogarmania

Sencillos trucos para que no se te moje o llene de arena el móvil en las vacaciones.

Últimamente no podemos vivir sin móvil. Lo llevamos a todas partes, incluso a la playa. Todos queremos presumir de bonitas fotos a la orilla del mar para compartir con amigos o subir a redes sociales. Pero, es fácil sufrir un descuido y que el smartphone termine en el agua o lleno de arena.

Hay algunos teléfonos sumergibles en el mercado que, además tienen las ranuras para conectar los auriculares o el cargador tapadas. Pero, si no es tú caso, corres un grave riesgo llevándolo a la playa.
Te enseñamos a proteger tu smartphone en tus vacaciones para que no se estropee:

Funda acuática para el móvil

Existen en el mercado fundas impermeables donde puedes meter el móvil para llevarlo a la playa. Así, se mantendrá limpio y libre de peligros si está en contacto con el agua o la arena. Puedes adquirir estas bolsitas acuáticas en tiendas especializadas en telefonía móvil o tecnología y a través de Internet.

Además, estas fundas llevan un cordón de forma que puedes llevar tu móvil colgado mientras das un paseo por la orilla y tenerlo cerca en todo momento para evitar que lo pierdas o te lo roben.

Funda impermeable para evitar que se te estropee el móvil en la playa.

Carcasa sumergible

También puedes adquirir una funda acuática sumergible hasta 10 metros de profundidad o incluso más. Estas se sumergen sin peligro de que el smartphone se estropee y permiten fotografiar instantes impresionantes bajo el mar.

Carcasa para smartphome sumergible a 10 metros de profundidad.

Cómo hacer una funda impermeable casera para tu smartphone

Otra opción más económica es fabricar tu propia funda acuática en casa. Tan sólo necesitas una bolsa transparente de plástico, como por ejemplo aquellas en las que metemos el aperitivo y ¡listo!

Cómo proteger el móvil en la playa.