Hogarmania.com

Selección

Descubre estos preciosos jarrones para tus arreglos florales de otoño e invierno


Te mostramos un total de 11 jarrones perfectos para hacer arreglos florales y decoraciones de todo tipo. ¡En otoño y en invierno también podemos rodearnos de plantas y flores en nuestro hogar!

Hemos preparado una selección de lo mejor de lo mejor de las tiendas de Kenay, Ikea, Banak, El Corte Inglés y Leroy Merlin.

¿Quién dice que la temporada de otoño e invierno tiene que ser triste? Es innegable que dejamos a un lado los colores vivos y llamativos de la naturaleza propios del verano pero damos la bienvenida a unas preciosas tonalidades suaves y cálidas.

Como siempre te decimos, cada estación tiene unas características que la hacen especial y lo interesante es saber cómo aprovecharlas al máximo.

En otoño y, sobre todo en invierno, nuestro hogar se convierte en nuestro templo particular. El frío y las constantes lluvias hacen que permanezcamos mucho más tiempo dentro de él y, decorarlo según nuestros gustos, es clave para sentirnos a gusto y relajados dentro de él.

Nuestros compañeros de Decogarden ya te mostraron una serie de pequeños detalles para decorar en otoño pero, si nos tenemos que decantar por uno clave durante estos meses, sería el arreglo floral.

Descubre estos preciosos jarrones para tus arreglos florales de otoño e invierno

Si estás interesado en llenar tu casa con este tipo arreglos, no te pierdas nuestras siguientes propuestas. Una vez hayas escogido las plantas para hacer los arreglos florales de otoño e invierno, toca el turno de encontrar los jarrones que mejor se adapten a ti.

A continuación, te mostramos una pequeña selección de jarrones de las tiendas de Kenay, Ikea, Banak, El Corte Inglés y Leroy Merlin. ¡Lo mejor de los mejor!

Jarrones de Kenay

NATURE JARRÓN

Este jarrón decorativo modelo Nature de Kenay nos encanta. Es de color marrón claro con un diseño interesante y atractivo. Estas formas le convierten en elemento decorativo induscutible de la estancia en la que se coloque. Mide 12,5 cm de ancho, 22 cm de alto y su fondo es de 12,5 cm. Su precio es de 14,90 euros (antes 26,90).

emma jarrón de kenay

Este jarrón decorativo modelo Emma de Kenay está hecho con cerámica y tiene unas formas orgánicas en blanco y líneas en tonos beige muy elegantes. Es perfecto para aportar un aire acogedor en tus estancias. Mide 16 cm de ancho, 29 cm de alto y 16 cm de fondo. Su precio es de 39,00 euros.

son jarrón de kenay

Este jarrón decorativo modelo Son de Kenay está hecho de cristal de una tonalidad marrón. ¡Perfecto para los hogares con un estilo más clásico o vintage!. Mide 24 cm de ancho, 24,5 cm de alto y 24 cm de fondo. Su precio actual es 19,90 euros (antes 54,90).

Jarrones de Ikea

jarrón stilren

Este jarrón decorativo modelo Stilren de Ikea es uno de los más vendidos de la web. Por algo será, ¿no crees? Es el clásico de los clásicos ya que combina con cualquier arreglo y decoración. Está fabricado con gres vidriado coloreado. Mide 22 cm de alto y su precio es de 19 euros.

gradvis florero jarron rosa de ikea

Este jarrón decorativo modelo Gradvis de Ikea en tono rosado es perfecto para aportar calidez al hogar gracias a sus colores relajantes, formas redondeadas y estilosos surcos. Mide 21 cm y su precio es de 15 euros.

Jarrones de Banak

Jarrón Arta de banak

Este jarrón decorativo modelo Arta de Banak es perfecto para interiores de estilo minimalista. Está hecho de porcelana y es de una tonalidad rosada clara muy elegante. Mide 12 cm de largo, 24 cm de alto y 12 cm de fondo. Su precio es de 28 euros.

Bony jarrón de banak

Este jarrón decorativo modelo Bony de Banak está fabricado en cerámica de color crema. Al tener una buena altura, permite colocar arreglos flores con tallos largos y, gracias a su color, es muy combinable. Mide 8 cm de largo, 19 cm de alto y 8 cm de fondo. Su precio es de 15 euros.

Jarrones de El Corte Inglés

Jarrón de cerámica Bagel Room

Este jarrón decorativo Bagel Room de El Corte inglés está fabricado íntegramente en cerámica vidriada. Está disponible en este color negro o en crema. ¡Su diseño actual y sencillo parece una obra de arte! Es ideal para colocar flores en su interior o como elemento decorativo por sí solo. Mide 7 cm de ancho, 26 cm de largo y 30 cm de alto. Su precio es de 29,95 euros.

jarrón medusa Verónica

Este jarrón decorativo modelo medusa Verónica de El Corte Inglés es precioso. Está hecho de cerámica y su diseño recuerda al relieve de las conchas marinas y a los tonos azules de las profundidades del mar. Mide 16,5 cm de ancho, 16,5 cm de largo, y 20,3 cm de alto. Su precio es de 29,95 euros.

Jarrones de Leroy Merlin

modelo Aqua Recto de Ikea

Este jarrón decorativo modelo Aqua Recto de Leroy Merlin está hecho en metal de varios colores. Lo recomiendan para tener en los salones, comedores o salas de estar para aportar un toque original y atractivo. Mide 12 cm de ancho y 20 cm de alto y su precio es 25,99 euros.

Jarrón Marsala-Gold

Estos jarrones decorativo modelo Marsala-Gold de Leroy Merlin nos parecen perfectos para aportar mucho color a la estancia. Si, además, utilizáis algún tipo de pedestal para plantas, le daréis aún más protagonismo. Están hechos de resina y miden 16 cm de ancho y 25 cm de alto. Su precio es de 32,99 euros.

¿Qué te han parecido todas estas opciones? Aprovecha y llena tu hogar con arreglos florales de otoño e invierno.