La maceta más bonita y natural es esta ¡y ahora está rebajada!

¿Buscas el complemento perfecto para tu hogar con un estilo boho, nórdico o mediterráneo? Descubre la maceta de bambú más bonita y natural, ¡ahora con un increíble descuento del 20%! No te pierdas cómo puede transformar tus espacios interiores y exteriores con elegancia y frescura.
A todos nos gusta cuidar cada mínimo detalle de nuestro hogar y para eso, los consejos de nuestros compis de Decogarden son geniales. Si no sueles echar una ojeada, te aseguro que te inspirarán hasta encontrar eso que quieres para tu hogar.
Si te ocurre como a mí, que te gusta combinar las macetas o maceteros de tus plantas de interior con el estilo decorativo de tu propio hogar, este artículo es para ti, en concreto, si el estilo es boho, nórdico o mediterráneo.
La maceta de bambú más bonita y natural es esta
¿Puede ser más bonita esta maceta con patas de April Plant? Está fabricada en bambú y no puede ser más decorativa. Al estar compuesta solo por fibras naturales, complementará a la perfección a la planta que quieras en cualquier lugar donde la coloques.

Sirve tanto para plantas de interior como de exterior y en ella puedes ubicar cualquier maceta o cubre macetas de diámetro 19 o inferior.
¿Mi recomendación? Escoge variedades con un follaje exuberante o colgante para que, con el paso del tiempo, lo dejen caer por su borde y creen un efecto elegante y fresco en tu espacio. Si no conoces muchas, en aquí encontrarás una increíble variedad de plantas colgantes de interior.
Desde la web de April Plant te dan el siguiente consejo para acertar con la medida adecuada de la maceta: el diámetro indicado es el de la planta que encaja con cada maceta. Por ejemplo, si la medida de la maceta es de 14ø, querrá decir que es ideal para combinar con plantas con maceta de 14ø.
Soy consciente de que esta maceta enamora tan solo con verla, me pasó a mí, pero es que, además, ahora está rebajada. Valía 121,99 euros y ahora 97,59, es decir, ha bajado un 20%.
No es un precio barato, eso es así, pero está hecha con materiales de calidad y si tienes un pequeño capricho y te lo puedes permitir, yo creo que es un acierto increíble para tener en el hogar.