Hogarmania.com

Selección

¿En qué pecar este Cyber Monday? 5 muebles para el jardín que merecen la pena


El Cyber Monday ya está aquí y desde el equipo de Jardinatis hemos querido recopilar algunas de las mejores ofertas para equipar tu jardín. ¡Te mostramos 5 muebles con unas súper rebajas!

Los muebles para el jardín, por regla general, tienen precios bastante elevados. Es por eso que fechas como El Black Friday o el Ciber Monday son la oportunidad perfecta para comprarlos y aprovechar los grandes descuentos.

Sabemos que noviembre no es la mejor época para pasar tiempo en el jardín, pero siempre es recomendable adelantar tus compras en esta época del año. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá muchísimo!

Hemos estado indagando en las tiendas online para encontrar por ti esos chollos que sí merecen la pena. A continuación, te mostramos nuestra pequeña selección de muebles de jardín a buen precio. Estamos seguros de que encontrarás un mueble perfecto para ti sea cual sea el espacio del que dispongas.

X muebles para el jardín que merecen la pena comprar en el Cyber Monday

Set de jardín DIVA TETE A TETE ANTRACITA de 2 plazas

muebles para el jardínComprar set para ej jardín de Leroy Merlín

Este Set de muebles de jardín de Leroy Merlin para dos personas nos parece perfecto. Está fabricado en polipropileno de color grafito, un color muy recomendable para el exterior.

Está formado por dos sillones individuales de 72 x 66 x 74 cm (alto/ancho/largo) y mesa cuadrada de 34 x 57 x 57 cm (alto/ancho/largo). Es modulable, por lo que podrás hacer a tu medida el conjunto con los demás muebles DIVA. Cuesta 149 euros (antes 194.18 euros).

Balancín de tres plazas BOLTON TG

balancín de Leroy Merlín Comprar este balancín de Leroy Merlin

Este balancín de Leroy Merlín es de tres plazas con estructura en acero y toldo y cojines en poliéster de color gris. Posee apoya brazos y soporta hasta 250 kg. Tiene unas medidas 154 x 175 x 115 cm (alto/ancho/longitud) por lo que es perfecto para jardines amplios. Cuesta 139 euros (antes 235 euros).

Mesa Nevera para Jardín

Mesa Nevera para JardínComprar esta mesa nevera de ManoMano

Esta mesa de resina de ManoMano es 3 en 1 ya que, además de su función como mesa, sirve como nevera y asiento ya que su base plegada soporta soporta 175 kg. Tiene 4 patas y una tapa superior redonda que se eleva 25 cm por encima de su altura cerrada que imita a un barril .

Posee unas tablas de madera beiges con protección frente a los rayos UV para poder estar en exteriores cuenta con un potente aislamiento térmico que mantiene las bebidas heladas durante horas. Mide 48.5 x 48.5 x 82 cm. y cuesta 70.75 euros (antes 130.89).

Tumbonas de aluminio antracita

tumbonas de antracitaComprar tumbonas de antracita de ManoMano

Estas tumbonan están fabricadas de aluminio y textileno de primera calidad. El textileno es un nuevo material adaptado para estar en el exterior y no sufre alteraciones con las inclemencias del tiempo. El aluminio, por su parte, no se oxida con la lluvia ni el rocío. Son unas tombonas para el jardín que durarán en perfecto estado durante mucho tiempo.

Miden 82.5 x 167 cm. y cuestan 149 (antes 199 euros).

Banco de Jardín Chillvert Milán

Banco de Jardín Chillvert MilánComprar Banco de jardín en ManoMano

Este banco de jardín para dos personas está fabricado de eucaliptos cuya procedencia son bosques sostenibles (certificado FSC). Esta madera de aporta calidez y diseño al rincón al que se coloque. Es resistente a la intemperie y se recomienda aplicar un aceite protector de madera para alargar su vida útil.

Mide 51,9 x 118,5 x 79,9 cm y cuesta 69.90 euros (antes 130.71 euros).

Si estás buscando inspiración para renovar y decorar tu terraza o jardín, nuestros compis de Decogarden te cuenten cuáles son las últimas tendencias en muebles de exterior.

Tags relacionados jardín muebles de exterior