Cómo elegir el contenedor de pienso adecuado para perros

Si tienes una mascota en casa, seguro que sabes lo importante que es mantener su alimento limpio, fresco y libre de contaminantes. En los últimos tiempos, los contenedores de pienso se han convertido en un accesorio indispensable para aquellas personas que quieran asegurar la calidad y almacenamiento de la comida de su perro o gato.
En este artículo, te explicaremos qué es un contenedor de pienso, sus principales ventajas y cómo elegir el modelo adecuado en función de tus necesidades. Sigue leyendo y presta atención.
¿Qué es un contenedor de pienso?
Un contenedor de pienso es un recipiente diseñado con el fin de almacenar el alimento seco de las mascotas, como el pienso de perros o gatos.
Principalmente, están fabricados con materiales (plástico hermético, metal o vidrio) que protegen el alimento de los insectos, la humedad y los olores externos, asegurando que conserve sus propiedades nutricionales durante más tiempo.
Ventajas de usar un contenedor de pienso
- Mantiene la frescura y el sabor del alimento.
- Evita las plagas de insectos (hormigas y gorgojos) y la contaminación.
- Tendrás el espacio más ordenado y limpio.
- Sirve el alimento de manera rápida y cómoda.
Los mejores modelos de contenedores de pienso disponibles
Nobleza - Contenedor de Comida para Mascotas 20L
Puedes almacenar comida para todas las mascotas: perros, gatos, pájaros y más. Sellable, transparente y portátil. El alimento seco se conservará fresco, evitando plagas o insectos y ahorrando espacio.
Comprar aquí (22.94 euros)

Curver contenedor de comida 20 Kg/ 54 L
Este contenedor de alimentos para mascotas está sellado con una goma antiolores. Incluye ruedas para facilitar el transporte. Se puede volcar, para un mejor uso.
Comprar aquí (39.99 euros)

Curver K&Bz Foodcontainer Metallic 12Kg
También de la marca Curver, aunque este contenedor de pienso para perros es metálico. Grande, amplio y en el que sobra bastante espacio. Funcional y con un diseño bonito. Cómodo y con un cierre hermético.
Comprar aquí (39.99 euros)

Contenedor hermético para pienso de TK Pet
Mantiene el pienso de tu mascota como el primer día. Evita la humedad y los insectos. Tiene una capacidad de hasta 10 kg. Evita los olores en casa. Compacto.
Comprar aquí (15.99 euros)

Contenedor de comida Ferplast Feedy
Conserva la comida de tu peludo fresca y crujiente con este contenedor de pienso de Ferplast. Puedes guardar de 5 a 15 kg de pienso en este recipiente de plástico. Puedes cerrarlo de forma hermética para que el alimento se conserve durante más tiempo y sin olores.
Comprar aquí (32.49 euros - 15 kg)

TK-Pet Nature Contenedor de Pienso Portátil de Tela 10 L
Bolsa para guardar el pienso de perros y gatos. Fácil de manejar y transportar. Fabricada en poliéster. Cuenta con 2 bolsillos y una asa de agarre lateral. Cierre mediante velcro y click. Lavable a máquina.
Comprar aquí (10.19 euros)

Mobiclinic Contenedor de pienso Blanco 20 L
Contenedor de pienso con cierre hermético y ruedas. Incluye una pala y un medidor. Protege al alimento de tus mascotas contra la humedad y los insectos. Con capacidad de 8 kg- 20 L. Construido en materiales resistentes al calor.
Comprar aquí (26.95 euros)

A la hora de elegir un modelo, prioriza el tamaño, la hermeticidad y los materiales de calidad, para conseguir el mejor almacenamiento posible. Invierte en un contenedor de pienso para perros, una decisión inteligente que te va a ayudar a conservar la calidad del alimento de tu mascota y a la vez, mantener un espacio ordenado.