Pintura

Proteger mesa de cultivo

Proteger mesa de cultivo

Autor:

Hoy en día hay diferentes maneras de proteger la madera. En este caso, os mostramos cómo proteger y decorar una mesa de cultivo de madera utilizando un producto concreto.

En este briconsejo, vamos a proteger y decorar una mesa de cultivo de madera, en forma de escalera, para que soporte la humedad y los cambios de temperatura, sin problemas.

Paso a paso para proteger y decorar mesa de cultivo

Proteger mesa de cultivoPaso 1
En primer lugar, preparamos la superficie pasando la lijadora provista de una hoja de lija de grano fino, hasta dejarla totalmente lisa.

Proteger mesa de cultivoPaso 2
Después de retirar el polvo producido con un paño o papel húmedo, nos ponemos unos guantes de látex y agitamos bien el envase del esmalte.

Proteger mesa de cultivoPaso 3
Como en este caso la madera está tratada, aplicamos directamente el producto en la superficie de madera con la ayuda de una paletina. No necesita una mano previa de imprimación. Para evitar manchar el suelo, emplearemos un cartón.

Proteger mesa de cultivoPaso 4
Transcurrido el tiempo de secado que nos indica el fabricante, ya podremos poner las verduras y hortalizas que queramos en las bolsas de geotextil que completan este práctico y sencillo huerto urbano.

Proteger mesa de cultivoPaso 5
De esta manera tan fácil y rápida, podemos proteger cualquier estructura de madera que vaya a permanecer a la intemperie.

Tags relacionados pintura proteger mesa