Lady Gaga conquista el Festival de Venecia 2024

Muchas son las estrellas que han ido brillando por la presente edición del Festival de Venecia 2024. Jenna Ortega, Nicole Kidman, Amal Clooney e Inés de Román junto con George Clooney y Brad Pitt, Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton y Julianne Moore... por nombrar algunas de ellas.
Pero si hay una persona que puede eclipsar a todas ellas, esa es Lady Gaga, que una vez más ha acaparado toda la atención de los flashes de los fotógrafos.
Todos esperábamos la llegada de Lady Gaga a Venecia, porque sabemos que nunca decepciona con sus looks. La última vez que vimos a Lady Gaga en la alfombra roja del Festival de Venecia fue en el 2018, presentando Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.
Pero centrándonos en la presente edición del Festival de Venecia 2024, te traigo los tres looks que nos ha dejado a su paso Lady Gaga.
Lady Gaga con vestido de lunares de La Roxx
Lady Gaga, que acudió al evento con su prometido Michael Polansky, eligió para su primer look un minivestido con falda acampanada en negro con lunares blancos.
El vestido personalizado por La Roxx remataba el final de la manga con un volante y se ceñía a la cintura con una lazada del mismo estampado de lunares.
Para completar el look, unas gafas negras de Celine, unas medias tupidas con brillo de Wolford y unos zapatos de salón en negro.

Lady Gaga con vestido midi de terciopelo de Dior
Para la tarde eligió un vestido de terciopelo negro estilo años 50, con amplio escote cuadrado y manga larga de Dior.
Como complementos, un gorro tipo casquete en negro, sus gafas de Celine y unos stilettos también negros con plataforma de Christian Louboutin.

Lady Gaga con vestido de Dior y tocado de Philip Treacy
La cantante y actriz que se ha pasado por el Festival de Venecia para presentar Joker: folié à deux donde interpreta al personaje de Harley Quinn compartiendo cartel con Joaquin Phoenix, no defraudó con el último de sus looks.
El impresionante tocado vintage de Philip Treacy con brocado, encaje y pedrería que le cubría media cara, dejaba a la vista unos labios en color rojo. Mientras que el cabello lo llevaba recogido en un moño bajo.
Las joyas de platino y diamantes eran de Tiffany & Co.
En cuanto al no menos impresionante vestido, también firmado por Dior, estaba compuesto por un cuerpo de terciopelo con un generoso escote en forma de V y cruzado en la espalda, y una falda de gran volumen que le daba un look muy dramático.

