Nuggets con caviar y otras exquisiteces: lo que se comerá en el US Open 2024

Es uno de los eventos deportivos más importantes del año y en esta edición, aún más, por la polémica del positivo del actual número 1 del mundo, pero en el US Open hay mucho más que tenis. En la pista de tenis más grande del mundo hay tiempo para ver a los mejores tenistas del mundo, pero también para disfrutar de los mejores manjares y las más distinguidas bebidas.
El US Open ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas para todos los gustos y que pretenden reflejar la vibrante escena culinaria de la ciudad de Nueva York.
Nada menos que 70 puestos, 78 carritos de comida y 7 restaurantes, respaldados por 16 cocinas, para dar de comer a las más de 900.000 personas que pasarán por el Centro de Tenis Billie Jean King, la pista de tenis más grande del mundo desde hoy y hasta el próximo 8 de septiembre.

Los enamorados del marisco tienen que visitar el restaurante Aces, donde el chef con estrella Michelin Ed Brown, el Iron Chef Masaharu Morimoto y el chef ganador del premio James Beard Kwame Onwuachi se unen para servir creaciones de mariscos locales y de temporada, sushi y otras especialidades.
El bistró Fare, de la chef estadounidense Alex Guarnaschelli, galardonada con una estrella Michelin, regresa al US Open por cuarto año consecutivo para ofrecer a sus seguidores platos de inspiración mediterránea, al igual que el popular restaurante de fusión cubano-americana del chef David Burke, Mojito by David Burke, y Fly Fish, del chef Josh Capon.

Una de las nuevas incorporaciones de esta edición del US Open es la de Simon Kim, fundador y director ejecutivo de Gracious Hospitality Management, el grupo que está detrás del restaurante coreano COTE, galardonado con una estrella Michelin
Debutará en el US Open con COQODAQ, que ofrecerá un plato que no va a dejar indiferente a nadie: su Golden Nugget, una sorprendente combinación de nuggets de pollo y caviar.
El US Open ofrece también sabores clásicos de Nueva York en Carnegie Deli, ubicado en Food Village, con su emblemático pastrami o su perrito caliente.

En The Grill se ofrecen filetes de primera calidad, ensaladas y mariscos frescos, preparados por Benjamin Steakhouse, que es considerado como uno de los mejores restaurantes de Nueva York. Y es por eso que solo estará disponible para quienes tengan un asiento en el palco de la pista de tenis y los huépedes de la suite de lujo.
El US Open también ofrecerá una amplia variedad de bebidas, pero si alguna destaca entre ellas es el cóctel Grey Goose Honey Deuce, el cóctel exclusivo de este torneo de tenis, servido en el Grey Goose Bar. Para elaborarlo se utilizarán más de 275.000 bolitas de melón como decoración.
Möet Chandon será el champán oficial del torneo, por lo que estará disponible en varios lugares del centro de tenis Billie Jean King, incluido el bar The Moët & Chandon Clubhouse, que está abierto a todos los asistentes al US Open.