4 planes artísticos aesthetic y al aire libre para hacer con amigas que arrasan en redes

Aprovecha el verano de la mejor forma, haciendo manualidades con tus amigas y amigos y disfrutando del aire libre. Descubre cuáles son los planes aesthetic que más arrasan en redes.
Llega el verano y con él nuestras redes sociales se llenan de infinidad de vídeos y fotos increíbles de amigos e influencers haciendo viajes y excursiones locas por todos los lados.
Por supuesto, no todo el mundo puede irse a las Maldivas este verano, pero eso no quiere decir que no vayas a disfrutarlo un montón, estés donde estés.
Así que para eso también hay alternativas que se han puesto de moda, especialmente en TikTok e Instagram, y entre las personas más jóvenes que disfrutan del arte y las manualidades en compañía de sus amistades al aire libre.
4 planes artísticos aesthetic para hacer con amigas este verano
A continuación, te cuento 4 planes artísticos aesthetic que puedes hacer este verano.
Pintar totes
Pintar tote bags es una idea muy entretenida para hacer en verano. Puedes pintar flores, hacer estampados geométricos... O totes a juego con tus amigas. Para esto, lo mejor es que utilices pintura textil.
Para darle el toque aesthetic, esta manualidad es estupenda para hacer de picnic o en el jardín de casa, una terraza...

Pintar tazas
Pintar tazas es una de las manualidades más de moda este verano, especialmente si son de Flying Tiger. Te dejo un artículo que hice el otro día sobre sus tazas para pintar, échale un vistazo, tienen modelos preciosos: Descubre las tazas para pintar de Tiger que se han vuelto virales

Hacer pulseras
Hacer pulseras con amigas en el monte o la playa también es uno de los planes más de moda esta temporada. Esta tendencia viene dada por dos motivos clave: OT 2023 y el ERAS Tour de Taylor Swift. Si no sabes hacer pulseras de bolitas, te dejo un tutorial muy sencillo: Dale un toque personal a tu estilo: Cómo hacer pulseras de bolitas

Salir a dibujar y pintar a la calle
Salir a dibujar y pintar a la calle es un clásico que nunca falla. Aprovecha los días soleados y acércate a la playa o la montaña para capturar los mejores instantes en la técnica artística que más te guste.
