Looks

5 disfraces de carnaval muy top para bebés

5 disfraces de carnaval muy top para bebés

¡Un top five de los disfraces más originales!

Autor: Hogarmania

¿Estás buscando ideas para disfrazar a tu bebé en Carnaval?

Nosotros te presentamos 5 disfraces muy top para niños: personajes Disney, celebridades… ¡Descubre algunas de las ideas más locas para disfrazar a tu bebé!

1. Reina de Inglaterra

No nos hemos podido resistir a este disfraz. Por supuesto, si decides vestir a tu bebé como una verdadera reina british el sombrero (o pamela) es imprescindible

2. Frida Kahlo

Disfraza a tu pequeña homenajeando a la pintora mexicana Frida Kahlo, uno de los personajes más representativos del arte y la cultura del siglo XX.

Además, también te damos algunos tips para que puedas hacer tu propio disfraz de Frida Kahlo en versión adulta y ¡a prueba de frío!

Cómo hacer un disfraz de Frida Kahlo (fácil)Cómo hacer un disfraz de Frida Kahlo (fácil)
Te enseñamos a recrear la imagen floral más clásica y tradicional de la gran pintora mexicana más reconocida, símbolo de la libertad y reivindicación.

3. David Bowie

Si quieres que tu hijo sea el más rockero, el rayo de Aladdin Sane es la clave.

Aunque parezca algo complicado de maquillar, es bastante más sencillo de lo que parece, solo necesitarás el material adecuado y un poco de maña. En el siguiente artículo te indicamos cómo elaborarlo:

Aladdin Sane tribute: Cómo hacer el rayo de David Bowie

Aladdin Sane tribute: Cómo hacer el rayo de David BowieEl rayo de David Bowie es un clásico del maquillaje facial y una alternativa estupenda para salir de lo convencional en Halloween y carnaval y homenajear al artista.

4. Peter Pan

Peter Pan es un personaje clásico de Disney que no podía faltar. Además un disfraz muy cómodo para que tu bebé pueda correr y moverse sin problema.

Si te gustan los disfraces de Disney y te está picando la envidia... ¡te dejamos un artículo con los mejores maquillajes de los villanos de Disney!

Maquillajes de Halloween de personajes de DisneyMaquillajes de Halloween de personajes de Disney
Es el momento de dar vida a los villanos de las películas, ¡descubre los mejores maquillajes de Disney para la Noche de Brujas!

5. Cocinero

Si quieres que tu bebé sea un pequeño chef, este disfraz te va a encantar.

Tags relacionados disfraces disfraz bebé

Además