Hogarmania.com
Hogarmania.com

Looks

5 disfraces de carnaval muy top para bebés


¿Estás buscando un poco de inspiración para disfrazar a tu bebé en Carnaval? ¡No te pierdas estos 5 disfraces para bebé! Son ideas originales y adorables que puedes adquirir a precio low cost.

Con Carnavales a la vuelta de la esquina, hemos encontrado 5 disfraces de Carnaval que son realmente adorables para tu bebé. Animales, personajes míticos, superhéroes, no podrás decantarte por uno solo. ¡Toma nota de estas ideas!

1. El pequeño león "little lion"

Si quieres que tu bebé tenga un aspecto realmente adorable, mira este disfraz de león, ideal para celebrar carnavales en casa.

Disfraz de león para bebéDisfraz para bebé de león, el más vendido en Amazon

2. Disfraz de elefantito

Es casi una obsesión caracterizar a los bebés como pequeños animalillos. Pero es que los resultados encandilan hasta al mismísimo Grinch del Carnaval.

Disfraces de bebé para Carnaval de este año

Disfraz de elefantito para bebé, uno de los más originales y baratos

3. El mini chef

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres a juego con tu bebé en Carnavales? No te pierdas este disfraz de cocinero para tu bebé. ¡Seguro que estáis adorables!

Disfraces de bebé para Carnaval de este año

Disfraz de mini Chef, uno de los mejor valorados de Amazon

4. Disfraz para bebé de Dragon Ball Z

Hemos encontrado estos bodys de caracterización de Son Gokū y Vegeta, personajes de Bola de Dragón y ¡nos hemos quedado embelesadas! Si eres de los siente nostalgia al ver los animes de tu infancia, no dudes en hacerte con uno de ellos.

Disfraces de bebé para Carnaval de este añoDisfraz para bebé de personajes de Dragon Ball Z

5. ¡Baby Yoda!

Este es uno de nuestros descubrimientos favoritos para tu bebé, el disfraz de Baby Yoda de la serie The Mandalorian. Solo nos queda decir: "que la fuerza acompañe a tu pequeño".

Disfraz para bebé de baby YodaDisfraz para bebé de Baby Yoda

Más disfraces originales

También puedes optar por otros disfraces de animales, como un pequeño tiburón, una pequeña jirafa o un mini patito. Todos son ideales para tu bebé.

Disfraces originales para bebéDisfraces para bebé (especial Carnaval)

Para bebés que acaban de nacer

Si tu bebé acaba de nacer, también puedes disfrazarlo en Carnavales. En este caso, te recomendamos optar por trajecitos de dos o tres piezas de lana, hechos a mano. Es una ocasión ideal para hacerle ese photobook que tanto deseas. ¡Mira estas ideas!

Disfraz de Carnaval para recién nacidoTraje de dos piezas para bebé de 0 a 3 meses

¿Todavía no se te ocurre nada?

Haz homenajes

Otros disfraces que siempre triunfan son los que representan un homenaje a personajes icónicos del mundo del cine, de la música o del arte. Por ejemplo, si quieres que tu hijo sea el más rockero, el rayo de Aladdin Sane es la clave. Si amas el arte, puedes hacer un homenaje a la pintora mexicana, Frida Kahlo, uno de los personajes más representativos del arte y la cultura del siglo XX.

Aunque parezca algo complicado de maquillar, es bastante más sencillo de lo que parece, solo necesitarás el material adecuado y un poco de maña. En el siguiente artículo te indicamos cómo elaborar el Aladdon Sane, por ejemplo.

Aladdin Sane tribute: Cómo hacer el rayo de David BowieAladdin Sane tribute: Cómo hacer el rayo de David Bowie
El rayo de David Bowie es un clásico del maquillaje facial y una alternativa estupenda para salir de lo convencional en Halloween y carnaval y homenajear al artista.

Tags relacionados disfraces disfraz bebé