Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

Disfraces de Halloween para niños de El Corte Inglés


La fiesta de Halloween cada vez es más popular en España, sobre todo, entre los niños. Los más pequeños se pasan semanas esperando que llegue el gran día y pensando sus disfraces.

Si todavía no tienes claro de qué van a ir vestidos los más pequeños de la casa, te mostramos los mejores disfraces infantiles para Halloween para que se conviertan en los reyes de la fiesta. ¡No pierdas detalle!

Se acerca la noche más terrorífica del año. La fiesta de Halloween cada vez es más popular en España, sobre todo, entre los niños. Los más pequeños se pasan semanas esperando que llegue el gran día y pensando sus disfraces.

Pero antes de entrar a ver, en profundidad, algunos disfraces de Halloween para niños, te queremos hacer una pregunta. ¿Conoces el origen de Halloween? Seguro que tu respuesta incluye los términos Estados Unidos. Y sí, no te alejas mucho.

Origen de Halloween

Para conocer un poco más acerca del origen de la celebración de Halloween, nos tenemos que remontar, nada más y nada menos que, hasta hace varios siglos, hasta antes de Cristo incluso.

El 31 de octubre los celtas celebraban lo que denominaban como "el final del verano", esto es, el último día del año céltico. O lo que es lo mismo, el final de la época de cosechas y del cambio de estación. Esto es, dividían el año en dos etapas, la fase de luz, primavera y verano, y la de oscuridad, otoño e invierno. Durante esa noche, según su creencia, las fronteras entre el mundo real y el "más allá" se rompían y los difuntos reaparecían para caminar entre los vivos.

Imagen de una casa decorada de Halloween.

Aunque, como bien acabamos de ver, el origen propiamente dicho es celta, lo cierto es que con la llegada de los irlandeses a Estados Unidos y las celebraciones masivas de esta fiesta a partir de 1921 nos han llevado a creer que el origen de lo que conocemos como Halloween es Estados Unidos.

Y ahora que ya conocemos un poco más acerca del origen de esta fiesta, ¡vamos con los disfraces!

Descubre los mejores disfraces de Halloween que apasionarán a los más pequeños y les permitirá disfrutar por todo lo alto de una noche en busca de golosinas con amigos:

Disfraces de Halloween para niños de El Corte Inglés

Disfraces de Halloween clásicos para niños

Hay unos disfraces que nunca falta en la noche de Halloween. Los disfraces de bruja, Drácula o de esqueleto no pasan de moda con los años. Siguen siendo las opciones preferidas de pequeños y mayores para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Los hay de todos los estilos y colores.

Combínalos con una cestita de calabaza para que los más pequeños puedan guardar todas las golosinas que consigan de casa en casa.

Imagen de tres disfraces de Halloween para niños.

Disfraz de Halloween de payaso para niños

Otras de las opciones que nunca falla son los disfraces de payaso. Una opción muy recurrente en Carnaval que, añadiéndole un toque terrorífico, puede llegar a ser la sensación del 31 de octubre. Y es que, ¿a quién no le viene a la cabeza alguno de esos vídeos en los que una persona aparece disfrazada de payaso para asustar o gasta una broma de mal gusto?

El payaso Psycho, payaso tarado o payaso Rufián son algunas de las opciones por la que poder elegir. ¡Absolutamente terrorífico!

Imagen de tres disfraces de payasos.

Disfraces de Halloween recién salidos del cine para niños

Halloween es una oportunidad para disfrazarse de los personajes de sus películas favoritas. Un maquillaje sangriento o alguna herida puede transformar cualquier estilismo en terrorífico.

Personajes como el Joker, Maléfica o la versión más escalofriantes de Pipi Långstrump o Pipi Calzaslargas son algunas de las opciones entre las que se puede elegir. Aunque hay quienes prefieren disfrazarse de princesa. Hay disfraces para todos los gustos.

Imagen de tres disfraces de Halloween de cine

Disfraces infantiles de Halloween

Aunque no todo iban a ser disfraces para niños mayores y adultos, también hay disfraces para niños más pequeños de la casa. Originales y, lo más importante de todo, muy calentitos para el 31 de octubre. Disfraz de murciélago, diablo, esqueleto...pero de los más bonitos. ¿Pueden estar más preciosos?

Su diseño y composición harán que quieran disfrutar de él también en Carnaval. ¡No nos pueden gustar más!

Imagen de tres disfraces infantiles de Halloween.

Ahora que ya tienes alguna que otra idea acerca de los disfraces que te vas a encontrar en el mercado, ahora solo te queda, ¡pensar en el maquillaje! Porque un buen disfraz de Halloween no luce igual con y sin maquillaje.

En el artículo "10 ideas de maquillajes de Halloween para niños" te damos algunos consejos para hacer maquillajes para niños y, lo más interesante de todo, 10 ideas de maquillajes de Halloween para niños. Entre esas ideas encontrarás: maquillaje de esqueleto, maquillaje de bruja...¡y muchas mas!

Tags relacionados halloween disfraz niños