Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Los 8 perfumes de mujer más vendidos en Amazon para regalar en Navidad


¿Estás pensado en comprar un perfume a alguien especial esta Navidad? Si te has quedado sin ideas y no sabes con qué fragancia sorprenderle, coge papel y boli porque, ¡estás en el lugar y el momento adecuado!

Decántate por uno de los perfumes de mujer más vendidos en Amazon y ¡éxito garantizado!

El perfume es uno de los básicos que nunca falta entre los regalos de Navidad. Y es que, aunque en numerosas ocasiones pensamos que es un detalle con el que siempre vamos a acertar, no siempre es así.

El diseñador y fundador de la firma Dior, Christian Dior, decía que el perfume de una mujer dice más de ella que su caligrafía. ¿Estás de acuerdo con él? Y es que, de lo que no cabe duda, es que el perfume es el reflejo de cómo somos y de cómo nos queremos mostrar a los demás.

Es, dicho de otra forma, un complemento personal que nos representa y que forma parte de nuestra identidad. Por lo que, ocurre con frecuencia, que no siempre se acierte con la elección del perfume. ¿Sabrías decir qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un perfume? ¡Te lo contamos!

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un perfume?

Un perfume apoyado sobre unas hojas.En el artículo "5 trucos para elegir un perfume (y acertar siempre)" te contamos cuáles son las claves para acertar (siempre) en la elección de un perfume. No es suficiente con decir "huele bien, yo creo que le gustará".

Eso sí, en el momento que interiorices las claves, entonces ya estaremos hablando de ¡éxito garantizado!

Los 8 perfumes de mujer más vendidos en Amazon para regalar en Navidad

Obsession de Calvin Klein

Imagen del perfume Obsession de Calvin Klein.Con más de 9.000 valoraciones, el perfume Obsession de Calvin Klein es una fragancia con más de tres décadas de historia a sus espaldas que destaca por su aroma intenso y gran durabilidad en la piel.

Está enfocado, según explican los expertos, a un público más adulto que busca potenciar su lado más intenso y sensual. Una fragancia disponible por menos de 20 euros con la que pisarás fuerte y te sentirás poderosa.

Green Tea de Elizabeth Arden

Perfume Green Tea de Elizabeth Arden.Green Tea de Elizabeth Arden es una fragancia fresca perfecta para mujeres activas y seguras de sí mismas. Un perfume energizante, con más de 5.000 valoraciones, que despierta tus sentidos y renueva tu espíritu.

La combinación de té verde y una variedad de cítricos la convierte en una apuesta segura para utilizar en el día a día.

In2U de Calvin Klein

Perfume In2U de Calvin Klein.En el top ten de Amazon se ha colado otro perfume de Calvin Klein, en este caso el In2U, un perfume perfecto para las mujeres espontáneas y con ganas de vivir aventuras. Con más de 9.000 valoraciones, el perfume In2U desprende seducción y sensación de bienestar. Y todo por 15 euros.

5th Avenue de Elizabeth Arden

Imagen del perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden.Se trata de una fragancia que se lanzó hace 25 años y cuyo aroma capta la energía de la cinematografiada 5ª Avenida de Nueva York. Un perfume para mujeres con actitud y estilo con aroma a vainilla, jazmín y lilas entre otros aromas. Su precio es de 16 euros y tiene más de 5.000 valoraciones.

Caja de perfumes de lujo en miniaturas de Charrier Parfums

Imagen de caja de perfumes de Charrier Perfums.Otra forma de sorprender a alguien es regalando esta caja de perfumes de lujo en miniaturas de Charrier Parfums. Una gama de variada de fragancias que nos permite disfrutar de los diferentes aromas y, al mismo tiempo, encontrar aquella con la que más identificada nos sentimos.

Aunque su propio nombre indica que son perfumes de lujo, su precio es de 16 euros y ha conquistado a casi 3.000 personas. ¡Un acierto seguro!

Perfect Woman de Saphir

Imagen de perfume Perfect Woman.Si la persona a la que tienes pensado regalarse un perfume es amante de los aromas dulces y duraderos, el perfume Perfect Wooman de Saphir ¡es su perfume! Una fragancia elegante y sofisticada con la que sentirse segura. Tiene un precio de 12 euros y cuenta con más de 1.000 valoraciones.

Flash de Jimmy Choo

Imagen de perfume Flash de Jimmy Choo.Con más de 6.000 valoraciones, el perfume Flash de Jimmy Choo está enfocado a mujeres que se sienten seguras de sí mismas. Con un aroma intenso y dulce al principio y delicado una vez que se asienta en la piel, esta fragancia combina tradición e innovación.

Tiene más de 6.000 valoraciones y está disponible por 40 euros.

Pour Femme de Lacoste

Imagen de perfume Pour Femme de Lacoste.Enfocado a las mujeres elegantes y actuales, sencillas y refinadas, el perfume Pour Femme de Lacoste con aromas suaves y cremosas está repleto de sensualidad y ligereza. Esta fragancia, creada hace más de 15 años, tiene más de 3.000 valoraciones en Amazon y un precio de 40 euros.

Una mezcla perfecta y equilibrada con la que ¡acertar seguro!

Ahora que ya conoces qué perfumes forman parte del top ten de Amazon, es el momento de disfrutar y de escoger el que mejor encaje teniendo en cuando los 5 trucos a los que hemos hecho alusión al inicio.

5 trucos para que el perfume dure más

Una mujer se echa perfume con un pulverizador.No podemos dar por finalizado este artículo sin antes recomendarte la lectura del artículo "5 trucos para que el perfume dure más". En él te damos unas sencillas claves para ayudar a que el olor del perfume dure más tiempo. ¡Disfruta de tu fragancia!

Tags relacionados navidad