Tener unos glúteos perfectos es totalmente posible sin necesidad de pasar por cirugía ni invertir grandes cantidades de dinero como se piensa. Lo único que se requiere es disciplina, motivación y tiempo para realizar las siguientes rutinas de ejercicios y belleza.
Os proponemos cuatro sencillos ejercicios con los que conseguiréis reafirmar los glúteos, ¡y todo sin salir de casa!
Ejercicios para tonificar los glúteos
Step
Realizar 20 minutos diarios de step es la mejor manera de tonificar los glúteos porque es un ejercicio de intensidad mediaque no genera aumento en las masas musculares sino firmeza. En caso de no tener un step en su casa puedes subir y bajar un escalón a ritmo constante.
Sentadillas
Las sentadillas son el mejor ejercicio para lograr tener unos glúteos perfectos. La forma correcta de hacerlo es tener las piernas ligeramente abiertas y bajar lentamente con las espalda recta procurando que la rodilla no sobrepase la planta de los pies.
El reto de las sentadillas comienza con 50 sentadillas y cada día se le agregan 5 más.
Es decir, el primer día 50 sentadillas, el segundo, 55, el tercero 60, el cuarto día se descansa y se inicia al día siguiente con 65. La idea es llegar al final250 sentadillas diarias.
Si le es muy difícil realizar las sentadillas en una serie puede dividirla en tres.
Este reto se debe realizar por 30 días para tener unos glúteos de escándalo perfectos.
Puente
Acuéstate hacia arriba con las rodillas flexionadas y los brazos descansando en los lados. Contrae los músculos del estómago y sube las caderas apretando los glúteos hasta realizar una diagonal que va desde la rodilla hasta el pecho. Aguanta diez segundos. Este ejercicio se debe realizar en 6 series de 15 repeticiones.
Patada
Colócate en posición de un canino con la espalda recta y el abdomen contraído. Se levanta la pierna doblada como si fuera a dar una patada a arriba, luego regresa a la posición inicial y repite 20 veces por cada pierna.
Además de los ejercicios una
rutina de bellezasemanal para cuidar y consentir esta zona
del cuerpo es necesaria para hidratarla y evitar la
celulitis.
Esta debe comenzar aplicando un exfoliante en forma circular para
eliminar las células muertas y activar la circulación. Después aplicar
hielo en esta zona para tonificar y cerrar poros.
Y por último, aplicar
una buena crema hidratante.
Sería estupendo si agregan a su rutina de belleza diaria la aplicación
de crema hidratante en los glúteos para aumentar su elasticidad.