Hogarmania.com
Hogarmania.com

Cuerpo

Uñas navideñas elegantes: 6 ideas con las que sorprender


¿Quieres darle un toque especial a tu look de Navidad? Únete al equipo de las uñas navideñas elegantes. Pero no te preocupes, no te estamos diciendo que te pintes un Papa Noel en cada uña, hablamos de uñas navideñas y elegantes, que no es lo mismo.

Hacemos una selección de 6 manicuras de uñas navideñas elegantes que combinarán a la perfección con tu outfit de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. ¡Te servirán de inspiración!

¿Eres de las que busca una manicura para cada ocasión y de las que le da lo mismo llevar las uñas con colores discretos que con atrevidos? Si es así, estos diseños de uñas están pensados para ti. Una selección de 6 uñas navideñas elegantes con las que darle al look el toque que necesita.

Una combinación de pasión por la Navidad y por las uñas elegantes que, ¡no van a pasar desapercibidas! Desde las opciones más discretas a las opciones más atrevidas. ¡Las hay de todos los colores y para todos los gustos!

6 uñas navideñas elegantes

Manicura navideña elegante en color rojo

Si hay un color que no puede faltar en una selección de manicuras elegantes, y menos aún en una selección de manicuras navideñas elegantes, ese es el color rojo. Un color lleno de fuerza y personalidad que, además de ser elegante, es un color que, junto con el verde, el blanco y el dorado con los colores navideños por excelencia.

Primer plano de una mano con las uñas rojas junto a un árbol de navidad.

Manicura francesa elegante para Navidad

Hay otra manicura que es un básico y que tampoco falta entre las selecciones de manicuras elegantes de las amantes de las uñas preciosas. Es, nada más y nada menos que, la manicura francesa. Una técnica sencilla con la que se consigue unas uñas simples y discretas, pero a la vez muy elegantes. Otra opción es hacer la manicura francesa invertida, una opción innovadora de darle un aspecto elegante y diferentes a las uñas.

Primer plano de unas manos con la manicura francesa.

Manicura navideña elegante en color champán

Si quieres darle un poco más de brillo y vida a las uñas, opta por una manicura en color champán. Aunque también puedes optar por una manicura en color champán libre de brillos. Y es que es un color de lo más elegante que va a juego de un elemento indispensable en las comidas y cenas de Navidad. Porque, ¿qué sería de una celebración de estas características sin champán?

Imagen de una manicura de uñas en color champán.

Manicura navideña con toques en color dorado

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado decir que el rojo y el dorado son la combinación navideña por excelencia. Si quieres conseguir una manicura elegante y llamativa al mismo tiempo, no dudes en optar por una manicura en color dorado. ¡No le dejarás a nadie indiferente!

Imagen de unas manos con la manicura en color dorado.

Manicura navideña elegante en color verde

El verde es otro de los colores que tampoco suele faltar en las manicuras navideñas. Y es que, en la línea con lo que hemos mencionado previamente, es, junto con el rojo, el blanco y el dorado, los colores navideños por excelencia. Un color que, en las tonalidades más oscuras, se adapta a la perfección con los looks más invernales y le da a nuestra manicura un toque elegante de lo más especial.

Si te consideras una amante de las manicuras de color verde, no te puedes perder este artículo "Uñas verdes decoradas: 4 manicuras que te inspirarán".

Imagen de una manicura de uñas verdes.

Manicura navideña elegante con glitter

¿Buscas una manicura navideña que sea igual de atrevida que elegante? ¡Apuesta por una manicura refleta de purpurina! Elige el color que mejor encaje con el look que tengas pensado para estas navidades y ¡luce una manicura de escándalo! Si prefieres una versión más discreta, puedes decantarte por un degradado glitter. ¡El resultado e igual de espectacular!

Imagen de una manicura navideña con glitter.

Aunque para lucir una manicura navideña elegante, es fundamental tener nuestras uñas sanas y en perfectas condiciones. Para ella, os queremos hablar de la técnica nail slugging. ¿Habéis oído antes hablar de ella? Se trata de un sencillo truco con el que se busca fortalecer, hidratar y mantener la piel de las manos sanas y en perfecto estado. Pero, ¿de qué forma? Te lo contamos todo en el artículo "Nail slugging, la técnica de cuidado de uñas que arrasa en TikTok". ¡No te va a dejar indiferente!

Si prefieres optar por una manicura con un mayor espíritu navideño, no te pierdas esta selección de 10 diseños de uñas llenas de animaciones navideñas.

Tags relacionados uñas manos manicura navidad