Hogarmania.com
Hogarmania.com

Rostro

4 looks de maquillaje con lentillas de fantasía


¡Transforma tu mirada con lentillas de fantasía! El complemento perfecto para completar tu disfraz o maquillaje de Halloween.

Carnaval es la gran fiesta de los disfraces. Si eres de las que no te conformas con ir con un simple complemento y te encanta “convertirte” de pies a cabeza con un buen disfraz, además del maquillaje terrorífico lo tuyo son las lentillas de fantasía. Son impactantes…¡para una mirada fulminante!

Hay lentillas de todos los colores y formas, con la pupila redonda o alargada e incluso entera sin pupila. El iris puede ser liso en un sólo color (amarillo, rosa, verde…), bicolor y con dibujos (con borde de fuego, rayas…). Todo depende del efecto quieras conseguir: ojos de gata, de dragón, de serpiente, de diablo, etc.

No olvides que son desechables, y no alargues su uso para evitar irritación en los ojos o conjuntivitis.

4 looks de maquillaje de disfraz con lentillas de fantasía

1. Ojos felinos

¡Conviértete en el tigre de las nieves! Para un look felino y gélido nada mejor que unas lentillas de pupilas rasgadas en color blanco. Combínalas con maquillaje en colores fríos (blanco, azul, plata) y resalta los ojos marcando la línea de agua con lápiz negro y pestañas postizas.

lentillas fantasía gata

2. Ojos de halcón

Para convertirte en una depredadora, hazte con unas lentillas de color fuego. Combínalas con un maquillaje de ojos y labios en tonos amarillos.

lentillas fantasía halcón

3. Ojos de hielo

Para un maquillaje tribal hazte con unas lentillas cristalinas y combínalas con una base de pintura marrón y detalles en blanco. Dale un toque a las pestañas con máscara blanca. Para completar el look también puedes fijar el pelo hacia atrás y aplicar un spray de color blanco, ¡'resaltarás mucho más tu mirada!

lentillas fantasía tribal

4. Ojos de diablo

Para un look demoníaco hazte con unas lentillas rojas y combínalas pintando la base del rostro con pintura roja y detalles en la frente y los labios con color negro. Pinta la línea de agua con con khol negro y ponte pestañas postizas para resaltar los ojos. Retira el cabello de la cara con un recogido, ¡deslumbrarás!

lentillas fantasía demonio

¿Te encanta transformarte? ¡Hazte con unas lentillas de fantasía y consigue un look impactante!

Tags relacionados belleza carnavales disfraces