¡Transforma tu mirada con lentillas de fantasía! El complemento perfecto para completar tu disfraz o maquillaje de Halloween.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 28 de octubre de 2020
Rostro
¡Transforma tu mirada con lentillas de fantasía! El complemento perfecto para completar tu disfraz o maquillaje de Halloween.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 28 de octubre de 2020
Carnaval es la gran fiesta de los disfraces. Si eres de las que no te conformas con ir con un simple complemento y te encanta “convertirte” de pies a cabeza con un buen disfraz, además del maquillaje terrorífico lo tuyo son las lentillas de fantasía. Son impactantes…¡para una mirada fulminante!
Hay lentillas de todos los colores y formas, con la pupila redonda o alargada e incluso entera sin pupila. El iris puede ser liso en un sólo color (amarillo, rosa, verde…), bicolor y con dibujos (con borde de fuego, rayas…). Todo depende del efecto quieras conseguir: ojos de gata, de dragón, de serpiente, de diablo, etc.
No olvides que son desechables, y no alargues su uso para evitar irritación en los ojos o conjuntivitis.
1. Ojos felinos
¡Conviértete en el tigre de las nieves! Para un look felino y gélido nada mejor que unas lentillas de pupilas rasgadas en color blanco. Combínalas con maquillaje en colores fríos (blanco, azul, plata) y resalta los ojos marcando la línea de agua con lápiz negro y pestañas postizas.
2. Ojos de halcón
Para convertirte en una depredadora, hazte con unas lentillas de color fuego. Combínalas con un maquillaje de ojos y labios en tonos amarillos.
3. Ojos de hielo
Para un maquillaje tribal hazte con unas lentillas cristalinas y combínalas con una base de pintura marrón y detalles en blanco. Dale un toque a las pestañas con máscara blanca. Para completar el look también puedes fijar el pelo hacia atrás y aplicar un spray de color blanco, ¡'resaltarás mucho más tu mirada!
4. Ojos de diablo
Para un look demoníaco hazte con unas lentillas rojas y combínalas pintando la base del rostro con pintura roja y detalles en la frente y los labios con color negro. Pinta la línea de agua con con khol negro y ponte pestañas postizas para resaltar los ojos. Retira el cabello de la cara con un recogido, ¡deslumbrarás!
¿Te encanta transformarte? ¡Hazte con unas lentillas de fantasía y consigue un look impactante!