El look vampiresa es ideal para Halloween. Un maquillaje con el que transmitirás misterio, peligro y sensualidad. ¡Atrévete!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 16 de octubre de 2017
Looks
El look vampiresa es ideal para Halloween. Un maquillaje con el que transmitirás misterio, peligro y sensualidad. ¡Atrévete!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 16 de octubre de 2017
¿Quieres conseguir un auténtico look de maquillaje de vampiresa?
1. Piel clara
Procura utilizar una base de color claro para conseguir un cutis luminoso que destaque los ojos y los labios. Primero aplica corrector en los puntos clave (ojeras, aletas de la nariz y comisuras de los labios), recuerda que debe ser más claro que la base de maquillaje.
2. Mirada penetrante
Tienes que conseguir una mirada llena de misterio, felina y profunda. Para ello, aplica una buena cantidad de sombra negra por todo el párpado móvil hacia la sien. También debes aplicarla en el hueco que hay entre el párpado móvil y el hueso de la ceja. Difumina hacia arriba. Con un pincel y sombra negra dibuja una línea bajo las pestañas inferiores. También puedes hacerlo utilizando un lápiz de ojos, difuminando la línea. La máscara de pestañas es imprescindible, aplícala con generosidad para conseguir unas pestañas tupidas. Para una auténtica mirada de vampiresa apuesta por unas lentillas de fantasía de colores como el rojo.
3. Boca de miedo
El punto central del maquillaje vampiresa es la boca. Elige un color rojo intenso o más oscuro como el berenjena, borgoña o burdeos. Primero perfílalos, marca bien la forma y agrándalos un poco si es necesario. Después aplica la barra de labios desde el centro hacia las comisuras. Para acabar, pon un poco de gloss para que queden jugosos. Para un auténtico disfraz de vampira, perfecto para Halloween, no puedes olvidar accesorios como unos colmillos postizos y un toque de sangre artificial.