Los pendientes que mejor te quedan según tu rostro

¿Te has comprado unos pendientes y al llegar a casa te has dado cuenta de que no te ves bien con ellos? Sí es así, puedes estar tranquila. Porque hay una cosa que está clara. No todos los pendientes quedan bien a todas las personas.
Hablamos del visagismo y vemos qué pendientes te quedan mejor según tu rostro. ¡Sácate partido!
¿Tienes el joyero lleno de pendientes, entre otros accesorios, y no ves el momento de ponértelos porque no sabes si te quedan bien? ¿Te has comprado unos pendientes y al llegar a casa te has dado cuenta de que no te ves bien con ellos? Si es así, puedes estar tranquila, no eres ni la primera persona ni la última a la que le pasa. Porque, aunque pueda parecer algo sencillo, dar con unos pendientes que te queden bien no es tarea sencilla. Porque no, no todos los pendientes quedan bien a todas.
Y para eso estamos aquí. Teniendo en cuenta las indicaciones de los especialistas, vemos qué pendientes te quedan mejor según tu rostro. Coge papel y boli y ¡toma nota!
Los pendientes, un accesorio con el que sacarte el máximo partido
¿Eres de las que no puede salir de casa sin reloj y sin pendientes? ¿Y de las que si lo hace siente que le falta algo? ¡Bienvenida al club! Y es que tanto el reloj como los pendientes no solo complementan el look, sino que también nos ayudan, en el caso de los pendientes principalmente, a sacar más partido a nuestros rasgos.
De este accesorio, precisamente, es del que vamos a hablar. Porque el mundo de los pendientes es más complejo de lo que podemos llegar a creer y porque somos conscientes de que no todos los pendientes quedan bien a todas las formas de rostros. Y es aquí cuando entra en visagismo, lo que se conoce como el estudio de los rasgos del rostro, su forma, las proporciones y los tonos de la piel. En base a ello, se determina, en este caso en lo a que este complemento se refiere, qué pendientes quedan mejor según la forma del rostro.

Pero no solo se recurre al visagismo para ver qué pendientes nos quedan mejor según la forma de nuestro rostro, también es muy habitual para saber cómo llevar las cejas o para elegir la montura de las gafas que pueden quedar mejor.
Pero volviendo al tema en cuestión, ¿quieres saber cuáles son los pendientes que más te favorecen según tu rostro? Sigue con nosotras, ¡tenemos la respuesta!
¿Qué pendientes te quedan mejor según tu rostro?
1.Rostro ovalado
Los rostros ovalados tienen la frente tan ancha como los pómulos. Para rostros ovalados sirve todo: pendientes de botón, alargados o trepadores. ¡Lo que quieras! Los pendientes triangulares van geniales para resaltar los pómulos.
2.Rostro redondo
Las caras redondeadas tienen las mejillas más rellenas y la barbilla redonda. Alárgalas con pendientes trepadores o con pendientes muy largos y colgantes. ¡No te pongas pendientes de botón!
3.Rostro corazón o triángulo invertido
Las caras con forma de corazón tienen la frente ancha y la barbilla estrecha. Equilibra la forma de la cara con pendientes que son más ancho por abajo o con suaves curvas.
4.Rostro cuadrado
Con caras cuadradas, la frente, las mejillas y la mandíbula son igual de anchas. Dale suavidad con pendientes entre medianos y largos con bordes redondos como los aros.
Los pendientes pueden hacer brilla o fracasar el conjunto. ¡Pásatelo bien probándotelos!
Pero no podíamos dar por concluido el artículo sin antes no hacer alusión a dos artículos que no te puedes perder. El primero de ellos tiene qué ver con la bisutería oxidada. Y es que, como muy bien sabrás, con el tiempo, la bisutería tiende a oxidarse, perder color y brillo, además de adquirir una tonalidad verdosa o negra. Por eso es importante saber cómo limpiarla con los mejores trucos y remedios caseros. Hazlo en artículo Cómo limpiar la bisutería oxidada o ennegrecida.
El otro artículo por el que te tienes que pasar es por el de reutilizar la bisutería vieja. Porque, ¿tienes un pendiente que se ha quedado sin su pareja y no sabes qué hacer con él? ¿Has encontrado un collar de perlas que llevas años sin utilizar, pero no quieres desprenderte de él? No te pierdas estas 6 ideas para reciclar la bisutería vieja.