Descubre las alternativas de iluminación sin cables para tu jardín

Si queréis disfrutar de la terraza o el jardín al anochecer, es fundamental contar con una buena iluminación. Hemos recopilado algunas de las mejores opciones del mercado en iluminación de jardín sin cables para que puedas decorar e iluminar sin romper con la estética del exterior.
Podemos encontrarnos con dos tipos de iluminación de jardín sin cables:
- Las lámparas solares : utilizan una energía gratuita y ecológica. Su instalación suele ser muy sencilla y no gasta electricidad.
- Las lámparas con pilas o batería : se recargan rápidamente y pueden durar hasta 8 hora a máxima potencia.
Ideas para una iluminación de jardín sin cables
Balizas decorativas de jardín
Las balizas de jardín solares son muy decorativas y se suelen utilizar para guiar un camino o resaltar elementos del jardín como árboles y plantas.
La Baliza solar Inspire London está fabricada en plástico de color negro y cuenta con luz led de dos intensidades y una temperatura de color de 6.000 K.
Tiene una autonomía de 8 horas y almacena energía solar durante el día para encenderse al anochecer. ¡Unas luces muy decorativas que te van a encantar!
Su precio es de 3.89 euros/unidad y sus clientes la valoran con una nota media de 3.9 sobre 5 destacando su diseño y su buena relación calidad-precio.

Fuente: Leroy Merlin
Bola decorativa solar EASYmaxx
Una de las ideas para iluminar el jardín más originales. Se tratan de lámparas solares para el jardín en forma de bolas. Un diseño muy original y elegante. Las bolas solares EASYmaxx Dispone de 4 LEDs que se pueden regular mediante un mando a distancia. Se puede elegir entre 12 colores diferentes.
Puede iluminar hasta 8 horas y se recarga durante el día. Se encenderá o apagar automáticamente gracias a su sensor de luz diurna. Se incluye una estaca para fijarlo al suelo.
Su precio es de 47,99 euros y cuenta con una valoración media de 4.6 sobre 5.

Fuente: Amazon
Lámpara Sisine recargable
La lámpara Sisine está fabricada en ratán. Una luminaria de jardín muy decorativa perfecta para colocar en mesas de exterior.
Incorpora una bombilla portátil recargable con una temperatura de color de 2.700 K y con una potencia de 900 lúmenes. Se recarga con microUSB y se puede controlar mediante mando a distancia
Una lámpara muy ligera y fácil de transportar ideal para veladas nocturnas.
Su precio es de 57.99 euros y tiene una valoración de 4.7 sobre 5.

Fuente: Leroy Merlin