Hogarmania.com

Materiales de bricolaje

Agarre Inmediato de OB1: un adhesivo ideal para cargas pesadas


¿Necesitas un adhesivo extra fuerte de fijación instantánea? Te presentamos el adhesivo Agarre Inmediato de OB1, un producto que une cargas pesadas y se adhiere a multitud de superficies. ¡Perfecto para la construcción!


Este adhesivo tiene una gran capacidad de unión estructural y se puede utilizar casi sobre cualquier material tanto interior como exterior sin necesidad de utilizar anclajes adicionales. A continuación, te mostramos todo sobre este material y cómo usarlo. ¡No te lo pierdas!

Características del adhesivo Agarre Inmediato de OB1

  • Adherencia extrema de hasta 48 Kg en bloques de hormigón.
  • Adhesivo perfecto para la construcción.
  • Se puede utilizar en multitud de superficies como en hormigón, cerámica, madera, metales, vidrio, piedras y yeso, entre otros. Además, no ataca el material sintético.
  • Adhesivo ultra fuerte sin disolventes.
  • Gran capacidad de unir materiales combinados como la madera y el hormigón o el acero y la piedra.
  • Sin necesidad de fijaciones adicionales.

Paso a paso sobre cómo usar adhesivo Agarre Inmediato

Adhesivo 1 Paso 1
Antes de comenzar a aplicar el producto, debemos limpiar la superficie de los materiales que queremos pegar para eliminar el polvo y la grasa que pueden tener. Podemos eliminar estos restos con el limpiador para múltiples superficies.

Adhesivo 2Paso 2
A continuación, cortamos la boquilla del tubo y aplicamos cordones de producto con el triángulo de la cánula posicionado hacia arriba. Estos cordones deben ser verticales y tener una separación de 10-20cm.

Debemos aplicar aproximadamente una cantidad de 450mm x 13mm por kilo de peso para uniones verticales pesadas.

Adhesivo 3Paso 3
Tras aplicar el producto, esperamos 5 minutos antes de pegar las piezas.

Adhesivo 4Paso 4
Finalmente, pegamos las piezas y las ajustamos. Tenemos un margen de 15 a 20 minutos para ajustarla. ¡Ya tenemos nuestros materiales pegados! Como veis es muy sencillo y evitaremos la utilización de masas y la realización de agujeros.

Usos que le puedes dar a este adhesivo

Crear un murete de hormigón

AdhesivoSi queréis hacer un pequeño murete de no más de 2 metros de altura para el jardín, este material es perfecto. No necesitareis hacer masa y el trabajo será mucho más sencillo y limpio.

Este adhesivo tiene una adherencia de hasta 48 kg en bloques de hormigón por lo que es ideal para crear nuestro murete.

Para utilizarlo, limpiaremos bien la superficie, le aplicaremos el adhesivo con la forma triangular de la cánula hacia arriba y tras esperar 5 minutos pegaremos los bloques creando un murete.

Colocar baldosas en la pared

AdhesivoAl tratarse de un adhesivo multisuperficie, muy resistente y capaz de unir materiales combinados, es perfecto para pegar los azulejos en la pared.

Cada vez es más frecuente encontrarnos con baldosas de gran tamaño. Para evitar tener que realizar masa, podemos utilizar este adhesivo extrafuerte.

Para una correcta adherencia debemos aplicar el adhesivo de manera vertical. Poco a poco conseguiremos revestir toda la pared sin apenas esfuerzo.

Colocar una pérgola en el jardín

adhesivoSi tenemos baldosas cerámicas en nuestro jardín o terraza y queremos fijar un soporte, podemos recurrir al adhesivo de agarre inmediato de OB1.

De este modo, no tendremos que realizar agujeros en nuestras baldosas para fijarlo.

En nuestro caso, hemos pegado el metal de la base de la estructura de una pérgola a la baldosa cerámica.

Otros adhesivos de OB1 que no te pueden faltar

Superglue

Un imprescindible en las cajas de herramientas de cualquier hogar para pegar piedra, madera, goma, cerámica, metal y plásticos, entre otros.

Un adhesivo que tienes que tener para las pequeñas reparaciones del hogar como una taza rota o una suela despegada.

Sellador adhesivo

Se trata de un producto que une y sella multitud de superficies, ¡incluso bajo el agua!

Ideal para sellar fugas de agua en canalones, pegar materiales como azulejos bajo el agua, sellar juntas de baño o reparar jardineras.

Tags relacionados