Hogarmania.com

Materiales de bricolaje

El sellador adhesivo ideal para unir y sellar multitud de materiales, ¡incluso bajo el agua!


Te presentamos el sellador adhesivo multisuperficie de OB1, un producto que une y sella multitud de superficies, ¡incluso bajo el agua!

A continuación, te mostramos todas sus características y aplicaciones. ¡No te lo pierdas!

Aplicaciones del sellador adhesivo OB1

Sella fugas de agua en tuberías y canalones

Sellador de fugas de agua en tuberíasCon el paso del tiempo, el sellado de los canalones y las tuberías se desgastan y pueden aparecer fugas. El sellador OB1 es ideal como sellador de fugas de agua en tuberías y canalones, ya que se puede aplicar bajo el agua fácilmente sin perder sus propiedades adhesivas.

Es capaz de secarse bajo el agua y adquirir una gran dureza y resistencia a los agentes externos.

Además, se trata de un material que no contiene disolventes como puede darse en los selladores de silicona, por lo que el producto no se encogerá ni se agrietará al evaporarse el disolvente. Un sellador muy resistente y duradero que solucionará el problema fácil, cómoda y eficazmente.

Sellador bajo el agua

Sellador bajo aguaSe trata de un sellador que se puede utilizar bajo el agua, tanto en agua dulce como salada. Excelente para reparar fugas en la piscina, colocar baldosas, arreglar el gresite o pequeñas fisuras en embarcaciones. ¡No necesitarás vaciar la piscina para aplicarlo!

Perfecto para sellar juntas en el baño

selladorCon el uso y el paso del tiempo, las juntas entre los azulejos del baño o las juntas de unión del lavado se deterioran y se ennegrecen. El sellador OB1 es perfecto para renovar las juntas y mejorar el aspecto del baño.

Este producto no incorpora compuestos orgánicos volátiles, por lo que al solidificarse no aparecerán orificios en los que puedan proliferar bacterias y moho. ¡Nuestras juntas quedarán saneadas durante mucho más tiempo!

Sella y pega multitud de materiales

SelladorEs un sellador adhesivo multisuperficie capaz de pegar infinidad de materiales tanto de interior como de exterior entre sí.

Los materiales se dilatan y se contraen de manera diferente con el calor y el frío. Esto no será un problema para este sellador.

Podremos unir materiales como la madera y el aluminio, el acero y el hierro o el plomo y el ladrillo. Una adhesión flexible que acompañará la expansión y contracción sin deteriorar la superficie.

Ideal para las reparaciones de jardinería

selladorEs un producto ideal para reparaciones en el jardín. Pega con facilidad cerámica, hormigón agrietado o terracota.

¿A quién no se le ha roto alguna vez un tiesto? Gracias a este producto conseguiremos arreglarlo.

Ventajas del sellador adhesivo de OB1

  • Aplicable bajo el agua: se puede utilizar bajo el agua tanto dulce como salada sin perder su poder de adhesión.
  • No contiene disolventes: un material que no se agrietará ni se encogerá.
  • Multisuperficies: un sellador capaz de pegar infinidad de materiales.
  • Evita la proliferación de bacterias y moho: no incorpora compuestos orgánicos volátiles, por lo que al solidificarse no aparecerán orificios en los que puedan proliferar bacterias.
  • Producto elástico: las dilataciones o movimientos por el calor o el frío en la superficies no le va afectar.
  • Secado instantáneo: sella y pega al instante.
  • Respetuoso con el medio ambiente: no contiene disolventes o isocianatos.
  • Se puede pintar: tras su aplicación y secado se puede pintar.
  • Resistente a agentes externos.
  • Cómoda aplicación.
  • Inoloro.

¿Cómo quitar restos de adhesivo y siliconas?

Con el limpiador multiusos conseguirás eliminar restos de adhesivo, silicona o cera fácilmente. Bastará con aplicar el producto, dejar secar unos minutos y raspar con una espátula para quitar los restos.

Una forma muy rápida y sencilla de eliminar adhesivos en multitud de materiales como cristal, plástico o superficies pintadas.

Además, este producto también elimina la grasa y limpia las superficies donde han estado colocados cintas adhesivas, pegatinas, siliconas o colas.

Sellador adhesivo