¿Una fuga en el canalón? ¿Una grieta en la piscina? ¿Juntas deterioradas?
Si necesitas un producto para sellar y pegar múltiples materiales, sigue leyendo.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 3 de noviembre de 2022
Materiales de bricolaje
¿Una fuga en el canalón? ¿Una grieta en la piscina? ¿Juntas deterioradas?
Si necesitas un producto para sellar y pegar múltiples materiales, sigue leyendo.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 3 de noviembre de 2022
Te presentamos el sellador adhesivo multisuperficie de OB1, un producto que une y sella multitud de superficies, ¡incluso bajo el agua!
A continuación, te mostramos todas sus características y aplicaciones. ¡No te lo pierdas!
Con el paso del tiempo, el sellado de los canalones y las tuberías se desgastan y pueden aparecer fugas. El sellador OB1 es ideal como sellador de fugas de agua en tuberías y canalones, ya que se puede aplicar bajo el agua fácilmente sin perder sus propiedades adhesivas.
Es capaz de secarse bajo el agua y adquirir una gran dureza y resistencia a los agentes externos.
Además, se trata de un material que no contiene disolventes como puede darse en los selladores de silicona, por lo que el producto no se encogerá ni se agrietará al evaporarse el disolvente. Un sellador muy resistente y duradero que solucionará el problema fácil, cómoda y eficazmente.
Se trata de un sellador que se puede utilizar bajo el agua, tanto en agua dulce como salada. Excelente para reparar fugas en la piscina, colocar baldosas, arreglar el gresite o pequeñas fisuras en embarcaciones. ¡No necesitarás vaciar la piscina para aplicarlo!
Con el uso y el paso del tiempo, las juntas entre los azulejos del baño o las juntas de unión del lavado se deterioran y se ennegrecen. El sellador OB1 es perfecto para renovar las juntas y mejorar el aspecto del baño.
Este producto no incorpora compuestos orgánicos volátiles, por lo que al solidificarse no aparecerán orificios en los que puedan proliferar bacterias y moho. ¡Nuestras juntas quedarán saneadas durante mucho más tiempo!
Es un sellador adhesivo multisuperficie capaz de pegar infinidad de materiales tanto de interior como de exterior entre sí.
Los materiales se dilatan y se contraen de manera diferente con el calor y el frío. Esto no será un problema para este sellador.
Podremos unir materiales como la madera y el aluminio, el acero y el hierro o el plomo y el ladrillo. Una adhesión flexible que acompañará la expansión y contracción sin deteriorar la superficie.
Es un producto ideal para reparaciones en el jardín. Pega con facilidad cerámica, hormigón agrietado o terracota.
¿A quién no se le ha roto alguna vez un tiesto? Gracias a este producto conseguiremos arreglarlo.
Con el limpiador multiusos conseguirás eliminar restos de adhesivo, silicona o cera fácilmente. Bastará con aplicar el producto, dejar secar unos minutos y raspar con una espátula para quitar los restos.
Una forma muy rápida y sencilla de eliminar adhesivos en multitud de materiales como cristal, plástico o superficies pintadas.
Además, este producto también elimina la grasa y limpia las superficies donde han estado colocados cintas adhesivas, pegatinas, siliconas o colas.