En este briconsejo de Bricomanía vamos a colocar un práctico gancho antirrobo en la pared de nuestro garaje.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 14 de marzo de 2016
Albañilería
En este briconsejo de Bricomanía vamos a colocar un práctico gancho antirrobo en la pared de nuestro garaje.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 14 de marzo de 2016
Colocar un gancho antirrobo en garaje, nos permitirá guardar diferentes elementos de una forma ordenada y segura. Una tarea de bricolaje sencillo y seguro, paso a paso. En el mercado existen diferetes ganchos o sistemas antirrobos para el garaje. En esta ocasión os mostraremos paso a paso cómo colocar uno gancho
Paso 1
Su instalación es muy sencilla. En primer lugar, presentamos el soporte en la pared y señalamos los puntos de fijación.
Paso 2
Pasamos el detector de metales por la zona marcada y después de comprobar que no hay ninguna tubería ni cable eléctrico que podamos dañar, procedemos a perforar.
Paso 3
Con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, la más adecuada para este tipo de superficie, hacemos los agujeros.
Paso 4
A continuación, introducimos en los agujeros correspondientes los tacos de nailon con la ayuda de un martillo.
Paso 5
Presentamos de nuevo el soporte en su posición y lo fijamos a la pared. Si sujetamos la pieza con unos tornillos convencionales, el ladrón podrá aflojarlos fácilmente y llevarse así la bicicleta con el gancho incluido.
Paso 6
En cambio, con unos tornillos especiales antirrobo la tarea le resultará muy complicada: éstos tienen unas muescas, que al intentar aflojarlos hacen que la punta de la herramienta resbale.
Paso 7
Para terminar el trabajo, sólo nos queda colocar el objeto deseado sobre la pieza de sujeción, amarrarlo con la cadena y reforzar la seguridad añadiendo un candado.
Paso 8
Y de esta manera tan sencilla, habremos terminado de colocar gancho antirrobo en garaje. Gracias a estos accesorios, podremos dejar todas las cosas que queramos en el garaje, bien amarradas y con la tranquilidad de que nadie se las llevará.