Si quieres colocar una pizarra en la pared, no te pierdas estas sencillas ideas que os presentamos a continuación.
Hogarmania, 16 de agosto de 2019
Carpintería
Si quieres colocar una pizarra en la pared, no te pierdas estas sencillas ideas que os presentamos a continuación.
Hogarmania, 16 de agosto de 2019
Las pizarras en la pared nos permiten poder apuntar las notas importantes además de darle un toque original y diferente a la decoración.
Dependiendo de la estancia, podremos optar por colocar un tipo de pizarra u otro. Las podemos hacer de tiza, rotuladores, imantadas, etc.
A continuación os proponemos 4 ideas DIY con las que podréis hacer de manera muy sencilla y rápida vuestra propia pizarra para la pared.
En este primer trabajo os proponemos la creación de una pizarra para rotuladores en la propia pared de la cocina, empleando un esmalte para azulejos.
En este caso, la idea es hacer una pizarra reutilizando una sencilla caja de madera. Para ello, pintamos el interior con pintura especial de tiza y así podemos darle un toque diferente a a decoración de cualquier estancia.
Se trata de una práctica pizarra decorativa y muy funcional que tendrá forma de taza. Pero vosotros podéis hacer la pizarra con la forma que más os guste.
En este otro briconsejo vamos a crear una práctica y decorativa pizarra de metacrilato, que quedará perfecta en cualquier pared de la casa.
Ya habéis podido ver que no es nada complicado hacer vuestra propia pizarra de pared. Además, la podréis personalizar a vuestro gusto para que encaje a la perfección en la decoración de vuestro hogar.