Reparar tirador de coche

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo reparar el tirador del coche. Así, podremos seguir utilizando esta palanca sin problemas.
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Los tiradores o las palancas de los asientos delanteros de un coche, con el tiempo y el uso, ceden. En este briconsejo, veremos cómo solucionar el problema, de una manera muy sencilla.
Paso a paso para reparar un tirador de coche

Paso 1
En primer lugar, limpiamos bien las zonas de unión con un paño humedecido en alcohol, con el objetivo de mejorar el agarre del producto que vayamos a utilizar.

Paso 2
Una vez que la superficie este totalmente limpia y seca, aplicamos un adhesivo extra-fuerte, flexible y que soporte adecuadamente los golpes y las vibraciones, en la base.

Paso 3
Fijamos la pieza, presionando para que se adhiera bien.

Paso 4
Os aconsejamos que deis poca cantidad de producto, así, cuando necesitemos soltar la palanca, para reparar algún otro desperfecto del asiento, resultara mucho fácil despegar la pieza.

Paso 5
Transcurrido el tiempo de secado que indica el fabricante, ya tendremos el tirador listo para su uso.

Paso 6
Ya veis que utilizando los productos adecuados, podemos reparar infinidad de elementos, de una forma cómoda y en muy poco tiempo.
Además, si notáis que el techo del coche se ha despegado y queréis repararlo, no os podéis perder el paso a paso parar sustituir el tapizado del techo del coche.