Karlos Arguiñano desvela el resultado de la ecografía de un ser querido: descubre la emotiva noticia

Karlos Arguiñano, el cocinero más carismático de la televisión española, ha compartido una emotiva noticia que ha sorprendido a sus seguidores de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.
Hace unas semanas, el chef adelantó a los espectadores que pronto sería testigo de un nacimiento. 'Tenemos otro embarazo en casa', comentó, dejando a todos sorprendidos.
El cocinero suele compartir anécdotas y presentar a los nuevos integrantes de su familia. Como aquella vez en la que mostró un vídeo de 'los nuevos habitantes en el caserío'. '¡Qué guapos son! Orejas grandes, el morro y el culo negros... ¡Bien!', escribió refiriéndose a unos cerdos recién llegados.

También se entusiasmó con la llegada de una nueva camada de pollitos en su caserío, una historia que publicó con sus seguidores de sus redes sociales.
Esta vez, la protagonista es su perrita Lili. 'Es pequeñita, se me ha escapado varias veces y, en una de esas escapadas, ha debido de buscarse novio porque, de sorpresa, de pronto la miro y digo: 'Esta chavala, esta perrita... uy, qué cuerpito se le está poniendo'. Está preñada', explicaba hace unos días.
'Que todo salga bien, como siempre se dice en estos casos. Nos hemos llevado un susto en casa... Tenemos dos perros, Norton y Lili. Lili es una perrita muy simpática, muy joven, y ya la veía yo nerviosa', añadía, revelando cómo se dio cuenta de lo sucedido.
'Se comunicarían ladrando, imagino, porque estos no tienen móvil. Pues enganchada, qué le vamos a hacer. Vamos a ver... ya os contaré', concluía Arguiñano, prometiendo a los espectadores de Antena 3 mantenerlos al tanto del embarazo.

En su último programa, mientras preparaba unas costillas de cerdo en salsa roja, desveló el resultado de la ecografía: 'Hablando de hijos, a la perrita ya le hemos hecho la ecografía. Tiene seis perritos dentro... ¡Ay, otra vez más familia!', detalló el chef.
Así despejó las dudas sobre el estado de la nueva integrante de su hogar.
Si te preguntas cuánto dura el embarazo de una perra, la gestación en perros suele durar entre 61 y 65 días.
Las perras pueden quedar embarazadas cada vez que entran en celo, lo que ocurre aproximadamente cada ocho meses. Este periodo de fertilidad dura hasta tres semanas.