Elaboramos una completa y famosa receta donde se combinan el sabor de la cebolla, el pan y los huevos en una misma ración: Huevos Napoleón, un plato con historia, económica y que te hará lucir ante tus invitados, con el paso a paso de Karlos Arguiñano.
Esta receta de huevos Napoléon admite múltiples variantes que podemos adaptar a nuestro gusto, por ejemplo: incorporar verduras de nuestro gusto, tiras de pollo, tacos de tofu, y lo que nos apetezca.
Ideales para compartir entre 2 o más personas y servir en cazuelas de primer plato para raciones individuales o en una fuente y presentarlos como aperitivo.
El huevo es un ingrediente muy versátil dentro de la cocina, con el que podemos preparar una gran número de recetas fáciles con huevo: huevos a la gallega, huevos Teresita o huevos escoceses.
Cuentan que el nombre de huevos Napoleón proviene del emperador francés Napoleón Bonaparte, ya que a él no le gustaba esperar a la hora de comer ya que siempre estaba apurado y necesitaba una receta fácil de preparar .
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 25 de enero de 2023
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo total: 40 minutos