Receta de crema de espinacas con brocheta de verduras de Karlos Arguiñano, un plato delicioso acompañado de un puré de patatas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 15 de febrero de 2013
Ensaladas y verduras
Receta de crema de espinacas con brocheta de verduras de Karlos Arguiñano, un plato delicioso acompañado de un puré de patatas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 15 de febrero de 2013
Para el puré de patata: pica dos puerros y la cebolla, corta en dados las patatas y ponlos a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Deja que se cocine durante 20 minutos. Tritura y reserva.
Para la crema de espinacas: Saltea las espinacas cortadas en juliana en una sartén con un poco de aceite y un diente de ajo cortado en láminas. Mezcla estas verduras con la mitad del puré de patata y ponlo a punto con un chorrito de aceite.
Para la brocheta de verduras: Corta el tercer puerro y la zanahoria en rodajas mas bien gruesas. Escalda en una cazuela con agua y sal. Monta unas pequeña brochetas con la ayuda de unos palillos y coloca en cada una de ellas dos rodajas de puerro, una de pimiento verde y dos de zanahorias. ?salas en un sartén con un poco de aceite.
Sirve en el fondo de un plato el puré de patata, vierte encima la crema de espinacas y acompaña con las brochetas de verdura.
Las espinacas salteadas con nata liquida son una excelente guarnición de pescados.