Hogarmania.com

Selección

Los mejores moldes de galletas para Navidad ¡rebajados por BLACK FRIDAY!


Aprovecha los días libres para divertirte con los más peques de la casa haciendo galletas navideñas. Puedes hacerte con los moldes más bonitos a un precio muy económico gracias a las rebajas del Black Friday.

Nosotros hemos hecho la comparación por ti, y te enseñamos diferentes modelos, precios y tiendas en los que poder adquirirlos: lidl, aliexpress, amazon, ikea, Lékué... ¡Escoge las que más te gusten!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡y el BLACK FRIDAY a pocos metros! Unas rebajas que debemos aprovechar para adquirir los regalos de nuestros familiares, la decoración colorida para el hogar, los pijamas navideños... y por qué no, ¡unos moldes de galletas con formas de renos, bolas, arbolitos y muchos otros complementos de la Navidad!

Estamos seguros que si les proponéis a los niños una tarde de galletas navideñas caseras, difícilmente dirán que no. Y si además, tienen la libertad de decorarlas y darles formas bonitas, ¡todavía mejor! Una vez listas, podéis hacerle dibujos por encima con ayuda de una manga pastelera (tal y como nos enseñó Eva Arguiñano en estas galletas de Navidad)

Y es que son facilísimas de preparar. Simplemente elige el tipo de galleta que más os guste (de mantequilla, de nata, de avena, de centeno...) y colocadlas en los moldes navideños que más os apetezcan. A continuación os enseñamos una comparativa de precios, dibujos y tiendas para que no tengáis que buscar más.

Moldes para galletas de Navidad rebajadas en Black Friday

Lidl

En el supermercado alemán siempre disponen de varios complementos navideños que nos alegran los días. Y a un precio siempre muy barato. Pero ahora especialmente más, y como alternativa para preparar unas bonitas galletas de Navidad, nos propone 19 cortadores de galletas guardados en una cajita para que no se pierdan.

Caja con cortadores de galletas para Navidad (Lidl)

Entre ellos destacan la estrella fugaz, corazones, campanas, árboles, lunas y ángeles, entre otros. Antes ya costaba barato (11'99 euros) pero ahora todavía más. Podrás hacerte con este pack por sólo 6'99 euros. ¡Aprovéchalo!

Ikea

En la tienda líder de decoración nos ofrecen unos moldes preciosos con 5 formas diferentes (estrella, corazón, árbol, reno y muñeco de Noel). Podrás hacerte con este juego de cortapastas por sólo 4 euros. Por lo que cada pieza no llega a un eurito. ¡No te lo pienses mucho!

Juego de cortapastas para Navidad (Ikea)

Aprovecha porque también tienen activa una oferta Ikea family con un descuento directo de 5 euros por cada compra de 30 euros (del 1 al 30 de noviembre). Una manera perfecta de decorar, regalar o divertirse con los mejores precios (y previamente a Navidad).

Aliexpres

Uno de los grandes superficies online de ventas nos ofrece un amplio abanico de moldes preciosos para hacer galletas entre los que destacan diferentes materiales: moldes de silicona, sellos de plástico o los cortadores comunes. Te enseñamos los que han sido rebajados por Black Friday.

Por un lado, los cortadores clásicos con formas de dibujos navideños. Están rebajados un 57%, por lo que cada molde cuesta menos de 2 euros. Podrás elegir los que más te gusten de esta colección de 15 moldes. ¡O hacerte con todos!

Cortadores de galletas navideñas (Aliexpress)

Entre los dibujos destacados encontrarás un reno, un árbol de Navidad, una campana, un muñeco de nieve o un papá Noel, entre otros.

Otra opción son los moldes-sello para decorar las galletas a la vez que las cortamos. Se utilizan igual que los moldes de acero, es decir, lo colas sobre la masa y aprietas hasta que se corte. La diferencia es que con estos moldes también nos hará a la vez la decoración interna de nuestras galletas. ¡A nosotros nos encantan!

Este lote de 4 moldes de galletas tiene un descuento de 44%, por lo que su precio común de 4 euros, durante el Black Friday te costará sólo 2'24 euros. ¡Aprovecha al máximo!

Moldes-sello para galletas de Navidad (Aliexpress)

Y por último, también encontramos los moldes de silicona para hornear nuestras galletas con el mismo molde y evitar que pierda la forma que le queremos dar. Son muy prácticas porque también las podremos usar para hacer bizcochitos individuales. Cada lote contiene 6 moldes. Y lo mejor es que no perderás ninguno porque están todos juntos.

Con el Black Friday se ha rebajado un 44% cada molde, por lo que de costar casi 10 euros, ahora sólo te costará 5'30. ¡No lo dejes escapar porque lo usarás muchísimas veces!

Moldes de silicona para galletas navideñas (Aliexpress)

Amazon

Otra de los grandes comercios online también oferta varios moldes para galletas rebajados por Black Friday. Entre ellos los moldes clásicos para galletas navideñas a sólo 5'59 euros el lote de 6 piezas con diferentes dibujos (de árbol, calcetín, campana, galleta de jengibre, manopla y bastón).

Lote de 6 moldes para galletas navideñas (Amazon)

También podemos encontrar la opción de preparar nuestras galletas navideñas con diferentes moldes-sellos. En este Black Friday podréis encontrar este set de 8 piezas por menos de 10 euros (sólo 8'79 euros). Un precio ideal teniendo en cuenta la cantidad y tipo de moldes, ya que además de cortar nuestras galletas, las decoraremos interiormente a la vez. ¡Son muy prácticas!

Y entre los dibujos encontraréis la cara de papá Noel, las campanas, un reno o un muñeco de nieve, entre muchos más.

Lote de 8 moldes-sellos para galletas navideñas (Amazon)

Lékué

Por último, nos damos una vuelta por una de las tiendas clave en complementos prácticos y ágiles para nuestra cocina. En Lékué podemos encontrar packs preciosos, completos e ideales para elaborar nuestras mejores galletas de Navidad.

Por un lado, no sólo disponen de los cortadores para galletas que todos conocemos, sino que los incluye en un pack con caja, pegatinas y todo lo que se necesita para embalar y presentar cada galleta individualmente. Una maravilla que por Black Friday se ha rebajado un 25%. Aprovecha y consíguelo por 15'68 euros antes de que se acabe la oferta.

Pack de cortadores para galletas navideñas (Lékué)

Algo que también nos ha llamado la atención es este molde tan práctico para elaborar muchísimas galletas de diferentes tamaños a la vez. En Lékué ofertan cada molde individualmente, pero este pack con 3 diferentes nos parece fantástico. Podrás hacer miles de galletas con árboles de Navidad, copos de nieve y corazones.

Y por sólo 17'18 euros ya se ha rebajado un 25% por Black Friday. Ten en cuenta que cada uno individualmente nos cuesta casi 10 euros. Así que, este pack es ¡una auténtica ganga!

Kit de 3 moldes para galletas navideñas (Lékué)