Bizcocho al Sifon con crema de cacao y nube de limonada

Troopers hoy les vamos a mostar que la cocina moderna o la cocina molecular no es tan complicada como creen y con unos trucos pueden hacerla ustedes en casa.
Ingredientes
2 Cda de Crema de Cacao
Maltodextrosa o Harina de Maíz
80 gr de Clara de Huevo
1 Yema
40 gr de Azúcar Glass
30 gr de Harina
Esencia de Limón
Ralladura de Limón
300 ml de Limonada
1,5 gr de Lecitina de Soja
Elaboración
Comenzaremos la receta elaborando primeramente la tierra de cacao, para ello, disponemos de 2 cda de crema de cacao en un recipiente y le iremos agregando poco a poco Maltodextrosa o en su defecto Harina de Maíz e ir removiendo hasta conseguir una textura terrosa de nuestra crema de cacao. Reservamos hasta el emplatado.
Para el bizcocho de limón al sifón vamos a colocar las claras de huevo, la yema, el azúcar glass, la harina, la esencia de limón y la ralladura en un vaso de batidora y comenzaremos a batir hasta que estén todos los ingredientes mezclados. Posteriormente colaremos la mezcla para evitar residuos y la introducimos en un sifón.
Cargamos el sifón con dos cargas, agitamos y colocamos un tercio de la espuma o en un vaso de plástico perforado en la base o en un recipiente de plástico con perforaciones. Para hacer el bizcocho, introducimos en el microondas durante unos 30 sg hasta un máximo de 1 minuto. Pasado ese tiempo ya tendremos el bizcocho terminado y listo para emplatar
Colocamos en el plato de presentación la tierra y desmenuzamos el bizcocho en trozos irregulares. Una vez tenemos el plato casi terminado vamos a elaborar el aire o nube de limonada, que siempre se prepara en ultima opción para no perder las burbujas.
En un recipiente añadimos 300 ml de limonada casera, agregamos 1-1, 5 gr de Lecitina de Soja y con una batidora batimos introduciendo aire en nuestro líquido, lo que creara una nube.Para finalizar el plato colocaremos la nube de limonada sobre el bizcocho, con lo que le aportara más frescos al bizcocho y humedecerlo.