Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Otros

Manualidades de Halloween para decorar plantas de interior


Si estás buscando adornos de Halloween para decorar tu casa, ¡este artículo te interesa! Las plantas son un elemento fundamental en la decoración, ¡vamos a darles protagonismo en la spooky season!

Os lo hemos dicho un montón de veces, ¡las plantas son clave para una buena decoración! Aportan frescura, color y alegría a la casa, además de ser un complemento decorativo estupendo que encajan en prácticamente todas las estancias.

Estamos en octubre, ¡el mes de Halloween! La noche más terrorífica del año. Y en estas fechas de spooky season vamos a darle también protagonismo a las plantas.

Te enseñamos a hacer diferentes adornos y bonitas manualidades de Halloween para adornar plantas de interior.

Son manualidades de Halloween muy fáciles de hacer. Además, mediante esta manualidad, sacarás tu lado más creativo dibujando y pintando tus propios adornos halloweenescos.

Te damos unas cuantas ideas, ¡ponte manos a la obra decorando tus plantas de interior!

Dibujos a lápiz

Dibuja los personajes clásicos de Halloween que más te gusten: Calabazas, fantasmas, Brujas... En un papel. Sí, también puedes buscar ilustraciones que te gusten e imprimirlas, ¡pero dibujarlas es mucho mejor! Así la manualidad será mucho más personalizada.

Dibujar las ilustraciones de Halloween a lápiz

Ejemplos de dibujos de Halloween

No hagas los dibujos demasiado grandes, de unos 5 cm aproximadamente, para que sean más minimalistas. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires e intentes hacer algo similar.

Dibujos de Halloween para inspirarte

Paso 1: Recorta los dibujos

Cuando ya tengas los dibujos hechos, recórtalos con las tijeras cuidadosamente. Si quieres, después de recortarlos utilízalos como plantilla para hacer una silueta igual (no hace falta que la pintes), para hacer la parte trasera. Así tus adornos serán más resistentes.

Recorar los dibujos de Halloween

Paso 2: Pégalos en palitos

Una vez hayas recortado ya todas las ilustraciones que hayas hecho, pégalas en los palitos de madera. Este tipo de materiales se encuentran fácilmente en cualquier tienda de manualidades o bazar. Si no los encuentras, siempre puedes coger unos palillos chinos.

Pegar las ilustraciones de Halloween en palitos

Paso 3: Las banderillas

Otra idea estupenda también para decorar las plantas de interior en Halloween es hacer unas pequeñas banderillas con los colores clásicos de esta festividad: Naranja, verde, morado, negro...

En este caso, necesitarás dos palos de madera, un trozo de cuerda y pegar las banderillas a la misma distancia. ¡Y mirad qué bonito!

Banderillas de Halloween para decorar plantas de interior

Resultado final: Manualidades para plantas

Te dejamos unas cuantas fotos del resultado final de estas originales manualidades de Halloween para decorar plantas de interior. En este caso, decorando cactus y plantas crasas. ¡Toma nota!

Manualidades de Halloween para decorar plantas de interior

Manualidades de Halloween para decorar plantas de interior

Manualidades de Halloween para decorar plantas de interior

Otras manualidades de Halloween

¿Te ha gustado esta manualidad? Si te animas a ponerte manos a la obra con las manualidades de Halloween para decorar tu casa te dejamos aquí unas cuantas ideas más que seguro que te gustan.

Son muy fáciles de hacer y originales, para niños y adultos. ¡Las manualidades de Halloween son geniales!

¡Cómo hacer calabazas de tela con calcetines! Manualidades de otoño y Halloween¡Cómo hacer calabazas de tela con calcetines! Manualidades de otoño y Halloween
Te enseñamos a elaborar esta bonita manualidad otoñal de forma fácil, rápida y utilizando materiales que seguro que tienes por casa.

Cómo hacer una brujita de fieltroCómo hacer una brujita de fieltro
Aprende cómo hacer divertidas brujitas de fieltro para Halloween, ¡son muy sencillas!

Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!
¿Quieres tener tus propios marcapáginas de Halloween? Nosotros te ofrecemos estos originales y terroríficos modelos, ¡descárgalos gratis!

Personalizar ropa: Cómo pintar a La Catrina en una chaqueta vaqueraPersonalizar ropa: Cómo pintar a La Catrina en una chaqueta vaquera
¡Te enseñamos a pintar la clásica calavera mexicana en una cazadora vaquera! Una manualidad inspirada en el Día de Muertos mexicano perfecta para Halloween y Carnaval.