Otros

6 manualidades de Halloween, ¡fáciles y terroríficas! (Vídeos tutoriales y paso a paso)

6 manualidades de Halloween, ¡fáciles y terroríficas! (Vídeos tutoriales y paso a paso)

¡Te enseñamos ideas muy originales y sencillas para la Noche de Brujas!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¡Halloween y el otoño son las mejores épocas para hacer manualidades! Además de aprovechar los elementos naturales que nos aporta la propia estación, podemos sacar mucho provecho elaborando diferentes complementos y adornos de los personajes más clásicos de la Noche de Brujas!

Te vamos a enseñar a elaborar manualidades que además de decorativas van a ser también muy prácticas, entretenidas de elaborar y sencillas, ¡con explicaciones paso a paso y vídeos tutoriales!

Además las manualidades de Halloween no son solo para niños, te enseñamos algunas ideas que también puedes elaborar tú y que encantarán, como por ejemplo una chaqueta customizada con La Catrina o calavera mexicana.

¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Personalizar ropa en Halloween: Cómo pintar a La Catrina en una chaqueta vaqueraPersonalizar una chaqueta vaquera para Halloween: ¡Pintando a La Catrina!
¡Te enseñamos a pintara la clásica calavera mexicana en una cazadora vaquera! Una manualidad inspirada en el Día de Muertos mexicano perfecta para Halloween. ¡Con vídeo tutorial! No es una manualidad difícil, solo requiere paciencia.

Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!
¿Quieres tener tus propios marcapáginas de Halloween? Nosotros te ofrecemos estos originales y terroríficos modelos, ¡descárgalos gratis! Además de entretenerte haciéndolos te serán muy útiles para tus libros.

Fantasma que levita: ¿Cómo se hace?Fantasma que levita: ¿Cómo se hace?
Te enseñamos a elaborar esta original y terrorífica manualidad de Halloween, ¡un fantasma que levita! Una idea muy entretenida para elaborar con niños con un paso a paso detallado de cómo elaborarlo.

Siluetas de Halloween: ¡Proyecta a los personajes más terroríficos en la pared! Siluetas de Halloween
Para celebrar Halloween, llena tu hogar con siluetas de arañas, murciélagos, calabazas, fantasmas, brujas y gatos negros. ¡Es muy fácil! ¡Una idea estupenda para pasar la Noche de Brujas con niños! Descarga las plantillas gratis.

Cómo hacer calabazas y calaveras de papel, ¡terroríficas!Cómo hacer calabazas y calaveras de papel, ¡terroríficas!
Te enseñamos dos ideas de origami aterradoras y muy sencillas de hacer, ¡aprende a hacerlas paso a paso!

Cómo tallar una calabaza para Halloween (Plantillas descargables)Cómo tallar una calabaza para Halloween (Plantillas descargables)
Vamos a ver cómo tallar una calabaza paso a paso utilizando unas prácticas plantillas que podremos descargar e imprimir en nuestra casa. ¡Un clásico de Halloween que te enseñamos a hacer paso a paso!

¿Cuál de todas es tu manualidad favorita? Como siempre decimos, lo más importante de las manualidades es tener paciencia, ganas ¡y echarle mucha imaginación!

Además