Este edredón de IKEA es el aliado perfecto contra las noches de calor

IKEA tiene una solución práctica, fresca y sostenible que debes conocer.
IKEA tiene una solución práctica, fresca y sostenible que debes conocer.

Con la llegada del verano y el calor, dormir bien puede convertirse en todo un reto, ¿verdad? Si eres una de esas personas que se despierta con sudores o te cuesta conciliar el sueño cuando suben las temperaturas, IKEA tiene una solución práctica, fresca y sostenible que debes conocer. Te va a ir a las mil maravillas, ya lo verás.

Sí, estás en lo cierto. Se trata de un edredón ligero, reciclado y lavable, que se ha ganado su sitio en muchos hogares gracias a su confort, facilidad de cuidado y precio accesible.

Y, ¿lo mejor? Está pensado para durar y cuidar el planeta. La verdad es que poco más se puede pedir. Ya conocemos otros edredones baratos para el resto del año, pero necesitamos uno para el verano.

Tienda de Ikea
Tienda de Ikea

Fresco, ligero y sin sensación de agobio

Dormir bien en verano no tiene que ser un lujo. Este edredón de IKEA está diseñado específicamente para quienes pasan calor durante las noches veraniegas o viven en zonas de clima cálido.

Debido a su peso total de 1330 gramos y su relleno de tan solo 530 gramos, esta colcha proporciona una agradable sensación de cobertura, pero sin llegar a agobiar.

Es perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre abrigo y frescura.

Material 100% reciclado, una elección consciente

Tanto su relleno como el tejido exterior de este edredón están fabricados con poliéster 100% reciclado. Esta particularidad hace que no solo se trate de una opción cómoda, sino también una manera de reducir el impacto ambiental en tu dormitorio.

Sin olvidarnos de que, cuando llegue el momento de reemplazarlo, el producto al completo puede ser reciclado nuevamente. Sí, formando un ciclo completo y responsable con el medio ambiente.

Apto para lavadora (y para alérgicos)

En el caso de que te preocupe su mantenimiento, está de suerte. Este edredón se puede lavar a máquina a 60 °C, una temperatura lo suficientemente alta como para eliminar los ácaros del polvo y mantener tu cama libre de alérgenos.

De esta forma, este producto se convierte a todas luces en una gran opción para aquellas personas que tengan alergias, o para familias o alojamientos turísticos que demanda un cambio de ropa de cama con cierta frecuencia.

180 hilos para mayor durabilidad

El edredón cuenta con 180 hilos por pulgada cuadrada, lo que significa que la tela es resistente, suave y de buena calidad.

Porque este tipo de densidad en el tejido no solo mejora la sensación al tacto, sino que alarga la vida útil del producto, incluso después de varios lavados.

SANDGRÄSMAL Edredón fresco.
SANDGRÄSMAL Edredón fresco. | IKEA

Comprar SANDGRÄSMALEdredón fresco - 12.99 euros

Dos medidas disponibles y un precio muy competitivo

Se puede encontrar en dos tamaños diferentes, pensados para adaptarse a distintas camas y necesidades:

  • 240 x 220 cm: ideal para camas grandes o matrimonio.
  • 150 x 200 cm: perfecta para camas individuales o dobles pequeñas.

Todos contentos. La versión más pequeña, que no se ha dicho, está disponible por tan solo 8,99 euros, una de las ofertas más atractivas que se conocen para este tipo de productos. Reúne todas las características en las que nos tenemos que fijar a la hora de elegir un edredón.

También para hoteles, pisos turísticos o segundas residencias

Ya lo hemos comentado, pero es que este edredón es una gran elección para pequeños hoteles, casas rurales o alquileres vacacionales, gracias a su durabilidad, facilidad de lavado y diseño neutro.

Aunque hay más. Resiste el uso diario, se seca rápido y aporta una imagen fresca y cuidada a la estancia donde se encuentra.

Por si todo lo anterior fuera poco, su precio lo convierte en una alternativa muy rentable para este tipo de negocios.

Si cuando hace calor duermes mal o simplemente buscas una opción más sostenible y práctica de cara a vestir tu cama durante los meses más cálidos del año, este edredón de IKEA es para ti.

Resistente, ligero, reciclado y fácil de mantener: una compra del todo útil que agradecerás durante cada noche de verano.

stats