Hogarmania.com

Selección

5 productos de decoración preciosos de El Corte Inglés mucho más baratos en Cyber Monday


El Corte Inglés es un referente en decoración, ¡de eso no tenemos duda! Vamos a enseñarte 5 artículos para decorar tu casa preciosos, ¡y rebajadísimos! Aprovecha las ofertas del Cyber Monday, ¡solo hasta hoy!

Después del Black Friday aún tenemos un día más para aprovechar las rebajas increíbles. Se trata del momento perfecto para comprar los mejores complementos decorativos para tu hogar, ¡al mejor precio!

En ámbitos decorativos sin duda El Corte Inglés ha sido y es un gran referente. En estos grandes almacenes podemos encontrar de todo, y siempre con los productos más bonitos, de moda y de calidad.

Además, gracias a los tiempos modernos, ya no necesitamos únicamente pasarnos por la tienda para conocer sus productos, porque podemos mirar su gran catálogo en su web y comprar online nuestros complementos decorativos favoritos.

De hecho, en eso consiste el Cyber Monday, las rebajas que te dan la oportunidad de ahorrar muchísimo comprando por Internet.

Aunque el Cyber Monday nació con el objetivo de poner en rebajas aparatos tecnológicos (ordenadores, móviles, electrodomésticos...) lo cierto es que actualmente sus ofertas se aplican a todo tipo de productos.

A continuación, vamos a enseñarte 5 productos de decoración geniales de El Corte Inglés que tienen un precio mucho más reducido del habitual.

Además, te dejamos el enlace directo al producto para que puedas ver todas sus características y si quieres comprarlo.

¡Hay que aprovechar las mejores ofertas!

Juego de funda nórdica algodón sostenible Flourish El Corte Inglés

Precio normal: 39,95 euros | Precio Cyber Monday: 27,95 euros (un 30% de descuento)

VER PRODUCTO EN TIENDA: Funda nórdica Flourish mostaza de El Corte Inglés

El juego de funda nórdica con estampado floral en color mostaza Flourish es precioso, ¡y está baratísimo!

Además la calidad es inigualable. Está confeccionado en algodón de producción sostenible que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton initiative (BCI).

El juego incluye una funda nórdica y una funda de almohada (dos fundas de almohada para las medidas a partir de 135 cm).

Tiene cierre con botones ocultos en la parte inferior, y es combinable con el juego de sábanas del modelo Flourish El Corte Inglés.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Flourish de El Corte Inglés

Vajilla por piezas Gaube de El Corte Inglés

Precio normal: 6,95 euros | Precio Cyber Monday: 4,15 euros (un 40% de descuento)

VER PRODUCTO EN TIENDA: Vajilla por piezas Gaube de El Corte Inglés

Ya sabéis que nos gustan muchísimo las vajillas de El Corte Inglés, porque son muy originales, modernas y de calidad.

Ahora en este cyber monday puedes aprovechar para conseguir la vajilla por piezas Gaube. La colección Gaube destaca por tener un diseño elegante en líneas sencillas con un bonito estampado de flores dibujadas de estilo acuarela. Todas las piezas están realizadas en porcelana bone china, un material que a pesar de su delicada apariencia tiene una gran dureza y es muy resistente a los golpes.

Las vajillas por piezas te permiten componer una vajilla completamente personalizada, eligiendo el número de servicios que necesites para vestir tu mesa de forma bonita y moderna.

Vajilla por piezas Gaube de El Corte Inglés

Figura Higo de El Corte Inglés

Precio normal: 9,95 euros | Precio Cyber Monday: 5,97 euros (un 40% de descuento)

VER PRODUCTO EN TIENDA: Figura decorativa higo de El Corte Inglés

Esta figura decorativa representada por un higo con un aspecto muy natural y realista es un complemento moderno e innovador para decorar la casa. Realizada en porcelana de alta calidad, será la pieza estrella más llamativa de la decoración de tu hogar.

Figura Higo de El Corte Inglés

Jarrón de porcelana Limbo de El Corte Inglés

Precio normal: 21,95 euros | Precio Cyber Monday: 13,17 euros (un 40% de descuento)

VER PRODUCTO EN TIENDA: Jarrón de porcelana Limbo de El Corte Inglés

De la misma manera que la figura decorativa con forma de higo nos encontramos este bonito jarrón con forma de hoja (o lechuga).Este bonito jarrón dará un toque campestre a la decoración de tu hogar. Se trata de una pieza fabricada en porcelana que quedará estupenda para decorar tu hogar por sí misma, o introduciendo una flor en su interior.

Está disponible en dos tamaños que podrás combinar entre sí para darle un toque original a tus muebles.

Jarrón de porcelana Limbo de El Corte Inglés

Farol con flores Lavanda El Corte Inglés

Precio normal: 21,95 euros | Precio Cyber Monday: 13,17 euros (un 40% de descuento)

VER PRODUCTO EN TIENDA: Farol con flores lavanda El Corte Inglés

Si te gustan los complementos con toques florales el farol Lavanda El Corte Inglés será tu adorno favorito. Se trata de un farol fabricado en cristal con aristas de latón dorado, y es perfecto para colocar al aire libre y decorar la terraza, el balcón o jardín, creando un ambiente muy agradable.

Se caracteriza por estar decorado con flores de lavanda seca que aportan un toque bucólico y de color precioso. Además, incorpora un anillo metálico en la parte superior para colocarlo también en el techo o en las paredes.

Farol con flores Lavanda El Corte Inglés

¡Esperamos que te hayan gustado nuestros complementos decorativos de El Corte Inglés! Aprovecha las rebajas del Cyber Monday para renovar la decoración de tu hogar.