Cómo decorar tu casa con plantas artificiales sin que nadie lo note
Parecen de verdad
5 plantas artificiales que parecen reales para decorar tu casa.

Te gustan las plantas y las flores... Pero no te duran nada. Has probado a comprar cactus... Y han terminado tiesos. Si lo tuyo no son las plantas y la naturaleza te da la espalda, ¡no te preocupes! Que hay muchas alternativas. Actualmente podemos encontrar un montón de plantas artificiales que parecen completamente reales y que darán el mismo toque moderno y acogedor a tu hogar, como si fueran de verdad. Eso sí, sin estar pendiente de regarlas o de la luz del sol. ¡Te damos unas cuantas ideas para decorar con plantas artificiales y dónde puedes conseguirlas!
Si eres de esas personas que piensan que las plantas artificiales son cutres, tenemos que decirte que te equivocas, porque no todas lo son, ¡hay algunas plantas artificiales que parecen completamente reales!
Además, si estás leyendo este artículo, probablemente sea porque te gustan las plantas y las flores... Pero no eres capaz de mantenerlas vivas mucho tiempo. Puede, incluso, que hayas probado a comprarte cactus o plantas crasas (sí, de esas que te dicen en la floristería que apenas hay que cuidar, que casi no necesitan agua y que duran muchísimo) y se te hayan quedado tiesas como ellas solas.
Plantas artificiales para decorar tu hogar
Pero eh, no te preocupes, que como te decíamos al principio, actualmente hay alternativas y podemos encontrar plantas artificiales preciosas que parecen totalmente una planta real.
De esta manera, podrás decorar tu casa con un toque natural y verde, sin preocuparte de regarlas, de que les del sol o de si algún insecto ha decidido que la planta a la que tanto tiempo le dedicas sea su nuevo hogar y alimento.
Tus invitados te dirán que qué bonitas tienes las plantas, ¡que vaya cambio has dado! Y ahí ya será tu decisión confesar que son plantas artificiales... ¡No juzgamos!
A continuación, te contamos cómo puedes decorar tu casa con plantas artificiales, en qué partes de casa quedan más bonitas y te contamos dónde puedes comprarlas. ¡Echa un vistazo! Si la naturaleza no está de tu parte, vamos a buscarle soluciones.
Monstera
¿Estás viendo esta Costilla de Adán o Monstera? Aunque no te lo creas, no es una planta natural, ¡no! Se trata de una planta artificial de la marca Blaine, cuesta solo 28,99 euros (está rebajada, su precio original es de 41,51 euros) y tiene un aspecto muy real.
Este tipo de plantas grandes quedan genial colocadas en una esquina del sofá, al lado de la cama o en el recibidor, aportando un toque tropical muy bonito y acogedor. De hecho, puede ser la clave para decorar recibidores pequeños con un solo complemento con mucha personalidad.

Introduce el tiesto dentro de una maceta de fibras naturales para completar la decoración.
¡Ah! Y otra ventaja. ¿Sabías que la Costilla de Adán es tóxicas para los gatos? Si tienes felinos en casa, una planta así puede ser una buena solución, ya que son muy bonitas y decorativas, y es cierto que es una pena no poder tener una en casa.
Strelitzia
Hello? ¿Estáis viendo el realismo de esta planta? Aunque cueste creerlo, esta Strelitzia o Ave del Paraíso, también de Blaine, es una planta artificial. Puedes encontrarla en cuatro tamaños diferentes, 120 cm (104,99 euros, antes 149,99 euros), 155 cm (156,99 euros, antes 224,37 euros), 190 cm (167,99 euros, antes 239,99 euros) y 230 cm (259,99 euros, antes 371,49 euros).
La Strelitzia es una planta preciosa para decorar un salón o un dormitorio. Si tienes alguna estancia amplia en colores claros, ¡introdúcela en la decoración de tu hogar!

Palmera Areca
En SKLUM también puedes encontrar plantas artificiales realistas, además, a muy buen precio, como la Palmera Areca. Esta bonita planta, que también queda estupenda en un dormitorio, salón o estudio, está disponible en dos tamaños 120 cm (ahora 32,95 euros, antes 62,95 euros) y 80 cm (ahora 17,95 euros, antes 29,95 euros).

Buganvilia rosa
Si además quieres darle un toque de color a la decoración de tu hogar, tienes opciones muy interesantes, como LINA (99,99 euros), la planta artificial tipo buganvilia en color rosa de Maisons Du Monde.

Ver producto en tienda: Buganvilia rosa artificial LINA de Maisons Du Monde
Ficus
Los ficus también son una buena opción para decorar nuestro hogar, que además están bastante en tendencia. En Amazon también puedes encontrar diferentes opciones. De hecho, Blaine también vende alguna de sus plantas a través de la plataforma, como este bonito ficus, que puedes conseguir en tres tamaños y está más barato que en su web.
Además, se trata de una de las plantas artificiales realistas más vendidas de Amazon.
Ficus artificial de 150 cm
Precio Amazon: 59,46 euros, precio Blaine: 62,99 euros
Ficus artificial de 100 cm
Precio Amazon: 48,99 euros, precio Blaine: 52,99 euros
Ficus artificial de 180 cm
El ficus artificial de Blaine de 180 cm tiene el mismo precio en ambas plataformas, 82,99 euros.
