Hogarmania.com

Complementos

Grifos de cocina modernos: ¡Actualiza un fregadero desfasado!


Los grifos de cocina han cambiado un montón, actualmente podemos encontrar diseños muy diferentes y modernos, más variedad de colores, texturas, formas... Modelos diferentes perfectos para darle un toque más moderno al fregadero de tu cocina y a la decoración de la estancia en general. ¡Te enseñamos algunos grifos de cocina muy bonitos para renovar la zona del fregadero! Toma nota y ponte manos a la obra con las ideas más modernas para actualizar tu cocina.

Los grifos de cocina actuales no tienen nada que ver con los diseños antiguos que hemos conocido en las cocinas clásicas, de la misma manera que tampoco tienen nada que ver los fregaderos de cocina modernos con los fregaderos antiguos.

Antiguamente los grifos de cocina eran siempre plateados, de acero inoxidable y en algunas ocasiones incluso llevaban el regulador del agua caliente y fría a cada lado.

Actualmente los grifos de cocina modernos tienen muchos diseños diferentes, colores, texturas... Podemos encontrar un montón de variedades que se adaptan más a las diferentes cocinas que nos podemos encontrar.

Por supuesto, aún podemos encontrar grifos de acero inoxidable más similares a los clásicos pero con estilos más modernos siguiendo las modas actuales.

La cocina es una de las estancias más diferentes entre una casa y otra: Cocinas con isla, cocinas en L, cocinas con península, cocinas cuadradas... Cada una tiene unas características diferentes y los grifos deben adaptarse a ellas para que resulten prácticas.

Aunque podemos encontrar un montón de tipos de grifos de cocina modernos, lo cierto es que todos, o al menos la mayoría, comparten algo entre sí: La sencillez.

Ahora buscamos mucha sencillez y simplicidad en la decoración, los elementos, utensilios y complementos que colocamos en cualquier estancia de nuestra casa.

Sin embargo, también buscamos originalidad y practicidad, así que los grifos de cocina que podemos encontrar en las tiendas suelen tener algún detalle que los hace especiales y diferentes y también algún tipo de modalidad que los haga más prácticos.

A continuación vamos a enseñarte 6 modelos preciosos de grifos de cocina para que actualices la zona del fregadero.

Además te dejamos el enlace directo al producto debajo de cada foto por si quieres conocer más características o comprar el producto.

¡Toma nota y ponte manos a la obra con los grifos de cocina modernos!

Grifo de cocina monomando Menorca Imex

Este bonito grifo de cocina monomando en negro mate tiene uno de los diseños más de moda para decorar cocinas modernas. Además, tiene flexo extraíble, para orientar la salida del agua según necesitemos.

Está hecho de latón e incorpora u cartucho cerámico de 35 mm y latiguillos de 50 cm.

Los accesorios de la marca Imex están hechos en latón o acero inoxidable.

Grifo de cocina monomando Menorca de ImexVer producto en tienda: Grifo de cocina monomando Menorca

Grifo monomando caño alto curvo Rialto de Martí

Este grifo de cocina monomando de caño alto y curvo se llama Rialto y es de la marca Martí.

Tiene un cartucho cerámico de Ø 40 mm y un sistema de ahorro de agua Econsystem.

También trae latiguillos de 350 mm 3/8'' ya incorporados.

Puedes encontrarlo en Cromo (metálico), blanco y negro, como el de la foto.

Grifo monomando Rialto de Martí de El Corte InglésVer producto en tienda: Grifo monomando Rialto de Martí

Grifo de cocina monomando de caño alto Neptune Evo Franke

El grifo de cocina Neptune Evo de la marca Franke combina dos tendencias diferentes que juntas consiguen una decoración moderna y acogedora: Negro y plateado.

Un grifo de cocina sencillo que dará el toque diferente y especial a nuestra cocina. Además, el caño alto aporta practicidad a la hora de fregar y lavarnos las manos.

Sobre sus medidas, el grifo mide 5 (ancho) x 25,5 (largo) x 29 (alto) cm, y pesa 1,3 kg.

Grifo de cocina monomando de caño alto Neptune Evo de Franke de El Corte InglésVer producto en tienda: Grifo monomando Neptune Evo de Franke

Grifo de cocina monomano Capri de Imex

El grifo de cocina Capri también es de la marca Imex. Se trata de un grifo de cocina monomando con dos vías de salida del agua a diferentes presiones, que se pueden controlar girando el cabezal del caño.

El cuerpo de la grifería está elaborado en latón cromado e incorpora un cartucho cerámico de 35 mm y latiguillos de 50 cm.

Grifo de cocina monomando Capri de Imex de El Corte InglésVer producto en tienda: Grifo de cocina monomano Capri de Imex

Grifo de cocina monomando con ducha extraíble Maris L Pull Out de Franke

El grifo de cocina Maris L Pull Out de Franke es uno de los diseños más modernos que podemos encontrar entre los grifos de cocina modernos.

Se trata de un grifo monomando de caño alto con ducha extraíble para poder dirigir el agua a cualquier punto del fregadero. Si te lavas el pelo en el lavabo, ¡es una opción genial!

Puedes encontrarlo en cromo (plateado) y negro, mide 23,2 (ancho) x 3,5 (fondo) x 37,6 (alto) cm y pesa 2 kg.

Grifo de cocina monomando con ducha extraíble Maris L Pull Out de Franke de El Corte Inglés

Ver producto en tienda: Grifo de cocina monomando con ducha extraíble Maris L Pull Out de Franke

Grifo de cocina monomando Malta de Imex

El grifo de cocina monomando Malta de Imex en color blanco es una opción estupenda para actualizar la cocina y darle un toque más moderno.

Tiene flexo extraíble para dirigir la salida del agua, y también puedes encontrarlo en cromo y negro.

Incorpora cartucho cerámico de 35 mm y latiguillos de 50 cm.

Grifo de cocina monomando Malta de ImexVer producto en tienda: Grifo de cocina monomando Malta de Imex

Tags relacionados grifo fregadero decorar cocina