Hogarmania.com

Complementos

6 lavabos de baño modernos y diferentes


¿Quieres darle un toque moderno y bonito a tu cuarto de baño? Elegir un lavabo moderno y diferente es la clave para que tu cuarto de baño se vea actualizado y acogedor. ¡Te enseñamos 6 modelos geniales! De diferentes marcas y tiendas. ¡Toma nota y ponte manos a la obra con la renovación de tu lavabo de baño!

Los lavabos de baño nada tienen que ver la con los diseños antiguos y clásicos que conocemos.

Si antiguamente la mayoría de lavabos de mármol contaban con una sola pieza de porcelana con pie o una encimera de mármol con el lavabo en su interior sobre un armario con puertas... Actualmente los lavabos que encontramos en las tiendas de decoración modernas no tienen nada que ver.

En la actualidad podemos encontrar diseños diferentes, preciosos y muy originales, que conseguirán darle el toque perfecto a la decoración de nuestro cuarto de baño, convirtiéndolo en una estancia mucho más acogedora y relajante.

Los lavabos modernos, generalmente, son independientes de la propia encimera, lo que nos permite jugar mucho más con su forma y a la vez, elegir una encimera diferente y original que también de el toque moderno al cuarto de baño.

Aunque no sea la tendencia como tal, también podemos encontrar encimeras de porcelana con lavabo incluido más modernas y renovadas que las clásicas que hemos visto durante un montón de años en los baños más vintage.

Baño con lavabo sobre encimeraFuente: Pinterest

Aunque es cierto que la demanda de este tipo de mobiliario sanitario ha disminuido y que los lavabos sobre encimera están más de moda, también es verdad que dependiendo del espacio y el grifo que utilicemos, los lavabos con encimera incluidos son más cómodos.

Baño con encimera con lavaboFuente: Pinterest

Para utilizar un lavabo sobre encimera debemos tener muy en cuenta que necesitaremos un grifo alto que no sea muy recto, porque si colocamos uno más bajo o muy plano, cuando abramos el chorro del agua sin demasiada presión, el agua se saldrá fuera, mojando la encimera, y pudiendo crear problemas de moho y otros hongos.

Con una encimera con lavabo nos ahorraremos este problema, porque como toda la superficie es de porcelana no tendremos problemas con las humedades, pudiendo secar la encimera con un trapo de forma muy sencilla.

En definitiva, cada lavabo moderno tiene sus pros y sus contras, que pueden solucionarse si tenemos estas cuestiones en cuenta y compramos el resto de complementos acordes al producto elegido.

A continuación, te enseñamos 6 lavabos de baño modernos y diferentes para darle un toque actualizado a la decoración de tu cuarto de baño.

Además, te decimos de qué tienda o marca son y te dejamos el enlace directo al producto o el número de referencia por si quieres conocer aún más sus características o lo quieres comprar.

¡Toma nota y ponte manos a la obra eligiendo el lavabo de baño más moderno para tu cuarto de baño!

Lavabo Kuveni de terrazo de Kave Home

Este bonito lavabo sobre encimera es de Kave Home es compatible con los muebles de la colección Kuveni.

Está hecho de terrazo blanco, un material 100% natural que tolera muy bien la humedad y es altamente resistente.

Lavabo Kuveni de KaveCódigo del producto: SN011PR33

Mueble de baño con lavabo Prisma de Roca

En El Corte Inglés podemos encontrar este bonito mueble de baño con lavabo incluido Prisma de Roca.

Se trata de un conjunto de baño compuesto por mueble formado por 2 cajones con cierre suave y cajón interno oculto y lavabo de porcelana con repisa. Además, también viene incluido el espejo.

Mueble de baño con lavabo Prisma de RocaVer producto: Mueble de baño con lavabo Prisma Roca

Lavabo de piedra Nobu de Tikamoon

¡Un lavabo bonito y original! Este pequeño lavabo de piedra se llama Nobu, es de Tikamoon y tiene un diseño muy especial.

Está hecho de piedra de río no pulida en el exterior y pulida en el interior, acentuando su simplicidad y pureza de los materiales.

Debido a las técnicas de tallado a mano cada modelo tiene una forma diferente.

Lavabo de piedra Nobu de Tikamoon

Lavabo Studio de Leroy Merlin

El lavabo Studio de Leroy Merlin también es un lavabo sobre encimera, pero en este caso sencillo y discreto, con un diseño cómodo que se adapta perfectamente a cuartos de baño de diferentes estilos decorativos.

Además, puedes encontrarlo en negro, como el que te enseñamos en el ejemplo, y en blanco.

Lavabo Studio de Leroy MerlinVer producto en tienda: Lavabo Studio de Leroy Merlin

Lavabo Rättviken de Ikea

Este bonito y sencillo lavabo de Ikea nos recuerda a los lavabos más clásicos, pero con un toque actualizado mucho más acogedor. Los lavabos de cerámica destacan por su gran resistencia y belleza. El lavabo Rättviken está elaborado con materiales de calidad y tiene una garantía de 10 años.

Lavabo Rättviken de IkeaVer producto en tienda: Lavabo Rättviken de Ikea

Lavabo sobre encimera de VBChome

Si buscas un lavabo sobre encimera sencillo este bonito modelo de VBChome es perfecto, sobre todo si quieres combinarlo con grifo y demás complementos en negro mate, una tendencia muy de moda durante estos últimos años.

Lo venden en Amazon (debajo de la foto de dejamos el enlace) y puedes encontrar modelos similares de la marca. ¡Elije el que mejor se ajuste al tamaño de tu mueble del baño y a la estancia!

Lavabo VBChome de AmazonVer producto en tienda: Lavabo sobre encimera de VBCHome

Tags relacionados lavabo baño decorar baño