Ikea, conocido mundialmente por fabricar y vender muebles bonitos a precios irresistibles, lo ha vuelto a hacer. Nos ha embelesado con un mueble mini que cabe en todas partes. Tan práctico en la entrada como en el armario. Y como es plegable, puedes comprar alguno más y guardarlos para cuando hagan falta, es la descripción oficial del producto en su web. ¡Lo confirmamos!
Y es que ordenar los zapatos es casi misión imposible cuando se tienen varios pares, de diferentes colores y diseños. La situación se complica aún más cuando no disponemos de mucho espacio para colocar un zapatero tradicional en la entrada de casa o en el armario de turno. Ikea lo sabe, que muchos necesitamos un pequeño mueble que mantenga los zapatos con su pareja en su sitio.
Y como no podía ser de otra forma, nos brinda este precioso estante zapatero (mini) en color gris.
Grejig, el mini zapatero de Ikea más compacto y barato

Grejig, el estante zapatero de Ikea (precio: 3.99 euros).
Se llama Grejig, es de color gris y cuenta con más de 500 valoraciones (en su mayoría positivas). ¡Te enseñamos todas sus ventajas!
- Es compacto, pero hace su trabajo. Este pequeño zapatero puede almacenar hasta un total de tres pares de zapatos, no importa si son botas, sandalias o zapatillas.
- No ocupa mucho sitio, ¡puedes colocarlo hasta en el interior del armario! De hecho, podría hasta usarse como un mueble para organizar los bolsos con suela firme.
- Puedes apilar hasta 3 unidades. Así es, si necesitas más espacio, puedes apilar tres grejig, uno sobre otro, formando una especie de zapatero abierto de torre con tres niveles.
- Es de acero, un material sólido y resistente. No importa si tus botas de track pesan lo suyo, este mini zapatero seguirá cumpliendo con su función.
- Se limpia fácil, ya que basta con pasar un paño humedecido en agua para retirar el polvo y resto de suciedad que dejan los zapatos.
- Es un chollo. ¡Lo es! Por 3,99 euros tienes un estante zapatero bonito, minimalista y con un diseño que se mimetiza a la perfección con la decoración de la casa. Si compras tres grejig, puedes conformar un zapatero de tres niveles, compacto y que cabe en tu armario.