Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Los cinco juguetes que más se venden en LIDL: ¡Estimulan la creatividad y la fantasía!


Si aún no sabes qué regalar en Reyes, Lidl nos propone una variada selección con los juguetes que más se venden y los favoritos de sus clientes. ¡Todos ellos estimulan la fantasía y la creatividad de los más pequeños del hogar!

Si por algo se caracteriza Lidl es por vender productos de alta calidad al mejor precio posible. Esto lo vemos con su famosísimo y económico robot de cocina, con la máquina de cubitos de hielo y con la súper freidora de aire (uno de sus productos más virales en 2022). Todos ellos vuelan (no es metáfora) de su catálogo cada vez que están disponibles.

Así es, el gigante alemán no deja indiferente a nadie, en especial a los que nos declaramos fans de los productos buenos, bonitos y baratos (como este cesto para la ropa sucia).

Sin embargo, en esta ocasión (y con motivo de Reyes) Lidl nos regala un catálogo que alegrará a los más pequeños del hogar: Estos son los cinco juguetes que más se venden en Lidl, a precio asequible y con un diseño que se caracteriza por estimular la fantasía y creatividad de los niños.

Juguetes de Lidl que más se venden

1. Tocador de juguete

Calificado como producto estrella, este tocador de juguete en color rosa y blanco es uno de los productos más vendidos en Lidl.

Sobre el articulo, el gigante alemán asegura que este juguete estimula, de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles.

El juguete incluye nueve piezas y distintos accesorios de madera: 1 bote de perfume con atomizador, 1 barra de labios, 1 sombra de ojos con aplicador, 1 cepillo para el pelo, 1 secador con botón a presión.

Juguetes de Lidl que más se venden

Quiero más información sobre este juguete.

2. Cocinita de madera de juguete

Esta cocinita de madera de juguete de Lidl aporta gran diversión a los más pequeños del hogar, ayudándoles a desarrollar pasión por la cocina y la comida.

El juguete, fabricado en madera y con piezas de plástico y acero, cuenta con un fregadero con grifo orientable, dos placas de cocina a pilas con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír.

Además, tiene integrado un horno con puerta abatible, un microondas, estantes y espacios de almacenaje adicional en el mueble de la vajilla.

Juguetes de Lidl que más se venden

Quiero más información sobre este juguete.

3. Set de caja registradora de juguete

Con más de 268 valoraciones positivas (de cinco estrellas), este es uno de los juguetes de Lidl que más se venden por su alta calidad y su adecuación para niños muy pequeños.

Este set de caja registradora incluye dinero de juguete, tarjeta de crédito y tarjeta de cliente.

Juguetes de Lidl que más se venden

Quiero más información sobre este juguete.

4. Tienda Lidl de madera

¿Buscas un regalo de Reyes realmente original? Apuesta por esta tienda Lidl de madera de juguete, uno de los artículos más vendidos en su web oficial.

Aunque parece un juguete sencillo, esta pequeña tienda de Lidl cuenta con escáner de efectos luminosos y sonoros, además de una cinta transportadora con manivela manual, todo un plus para los niños desarrollen su creatividad de forma lúdica.

Además, cuenta con varios accesorios como un mostrador de supermercado, una expositor para folletos, una caja registradora, lector de tarjetas, 1 rotulador, 5 monedas, 1 bolsa de papel y mucho más.

Juguetes de Lidl que más se venden

Quiero más información sobre este juguete.

5. Caja luminosa de madera

De madera natural y plástico resistente, este juguete es perfecto para que estimular de forma lúdica un pensamiento lógico y el aprendizaje de los números y los colores.

Esta caja luminosa está basada en la pedagogía Montessori, esto es, en el hecho de aprender con todos los sentidos y experimentando con el material de aprendizaje. ¡Es un de los productos estrella de la marca!

Juguetes de Lidl que más se venden

Quiero más información sobre este juguete.