Ikea y Lidl siempre nos sorprenden con productos para el hogar prácticos, económicos y con una decoración neutra y bonita (es decir, se adaptan a cualquier hogar, independientemente de su decoración y tamaño). Tanto es así que ambas empresas cuentan con "productos estrella" y "virales" en Internet: véase el claro ejemplo del robot de cocina de Lidl o de la tan afamada librería Billy de Ikea.
Productos virales aparte, hoy estamos aquí para hablarte de cestos para almacenar la ropa sucia. Y, las características mas importantes de estos productos para el hogar es que sean prácticos, ocupen poco espacio y sean fáciles de trasladar y limpiar. Es decir, un cesto para la ropa se debe adaptar -siempre- a tus necesidades.
Cestos para la ropa sucia: Baratos y de buena calidad
Por ello, te enseñamos dos modelos de Lidl e Ikea que cumplen con todas estas características y que son una auténtica ganga (aunque no estén de rebajas):
Bolsa Jäll de Ikea

* Cesto de ropa de Ikea: Bolsa JÄLL.
La bolsa Jäll, el cesto para la ropa sucia más barato del mercado, es plegable, ligera y tiene un precio de tan solo 4 euros. Estas son sus principales características:
- ¿Se puede transportar fácilmente? ¡Sí! La bolsa Jäll cuenta con dos asas para transportarla fácilmente de la habitación al lugar en donde se ubique la lavadora.
- ¿Su capacidad? Puede albergar hasta 8 kilos de ropa sucia.
- ¿Sus materiales? La bolsa es de plástico EVA, mientras que su soporte es de acero con remaches de plástico de polipropileno.
- ¿Es grande o pequeña? Este cesto tiene 41 centímetros de longitud, 43 de ancho y 64 de altura. ¡Cabe en todas partes!
¿No te convence este modelo? ¡No te preocupes!, Ikea cuenta con otro top ventas en su catálogo. Se trata de la bolsa Klunka, uno de los artículos del hogar más vendidos de la compañía sueca. Cuesta tan solo 12 euros, está fabricado con un revestimiento plástico en su interior, lo cual protege la ropa (u objetos) de la humedad. Este cesto de ropa es un producto elaborado al 100% con poliéster reciclado.
Curver cesta para colada de Lidl

* Cesto para la ropa sucia: Modelo Curver de Lidl.
El cesto de ropa sucia Curver con tapa abatible es uno de los productos estrella de Lidl. ¿La razón? Su precio, calidad y diseño son fantásticos para los que buscamos un cesto que se amolde a cualquier habitación. Cuesta tan solo 9,99 euros, puede albergar hasta 15 kilos de ropa sucia en su interior y está disponible en dos colores: azul y gris.
¿Se puede transportar fácilmente? Cuenta con dos asas laterales unidas al propio cesto, lo cual facilita su transporte. Pesa aproximadamente 1,41 kg. ¿Sus materiales? Está fabricado al 100% con plástico y cuenta con 3 años de garantía por parte del fabricante. ¿Es grande o pequeña? Este cesto tiene 42,8 centímetros, 33 de ancho y 60,4 de altura.
Por último, si no te convence este modelo, Lidl también cuenta con un modelo similar a la bolsa de Ikea: Se trata de un saco para la colada, el cual puedes utilizar como cesto para la ropa sucia, guardar zapatos o para colocar los juguetes de los más pequeños del hogar.
Se mantiene en posición vertical gracias a su fondo reforzado y cuenta con dos asas de empuñadura suave y cómoda. ¡Está diseñada para ahorrar espacio! Además, también es ideal para guardar en su interior bolsas de ropa almacenada al vacío.
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas este otro en el que te mostramos la aspiradora de LIDL sin cable, un electrodoméstico que te permitirá limpiar tu casa más rápido y con mucha facilidad. ¡Otra compra maestra del gigante alemán!