Hogarmania.com

Jardín

¿Te imaginas tener la misma batería para las herramientas de tu casa y jardín?


Si eres de los que disfruta teniendo diferentes herramientas de jardinería pero no dispones de espacio suficiente para almacenar cada una de sus baterías, te encantará conocer esta batería.

Podrás utilizarla en más de 70 productos para más de 100 aplicaciones diferentes. ¡Te contamos cuál es su nombre y sus principales características!

¿Te acuerdas cuando necesitábamos tener una batería para cada una de las herramientas de jardinería?

Puede que, si tan solo tuvieras una sola apenas notes la diferencia, pero para todos aquellos aficionados que realizábamos distintas actividades de jardinería, acumular sus baterías suponía reservar mucho espacio del hogar para ellas y, también, mucho dinero.

Unificar en una misma batería todas ellas supone algo realmente útil y cómodo. De ahora en adelante, ninguna herramienta quedará olvidada en el armario ni cogerá polvo.

¿Qué es Power For All?: la batería para tu casa y jardín

La empresa Gardena y Bosch son miembros fundadores de la POWER FOR ALL ALLIANCE, una de las alianzas más grandes de baterías de fabricantes líderes a nivel mundial.

Hasta ahora solía ser habitual acumular en los hogares distintos tipos de baterías y cargadores de productos de jardinería de distintas marcas y de los cuáles, muchos, no eran compatibles entre sí.

Gracias a Power For All, ya no tendremos ese problema ya que podremos disfrutar de múltiples herramientas y dispositivos con la misma batería de 18 voltios.

herramientas con las que usar la bateria Power For All8 productos de GARDENA, 1 única batería

Esta batería es única, perfecta para utilizarse en cualquier situación y ámbito del hogar y del jardín. Por ejemplo, puede usarse para actividades tan diversas como cortar el césped, podar árboles y setos altos, bombear agua, soplar las hojas... ¡Es realmente versátil!

En total, podemos utilizarla en más de 70 productos para más de 100 aplicaciones diferentes, los cuales están equipados con indicador LED para que siempre podamos ver el estado de carga mientras trabajamos. ¡Muy práctico!

Características de la Batería Power For All

Sabemos que te interesa conocer las características específicas de las baterías POWER FOR ALL 18V. Te las dejamos a continuación:

  • Solo se utilizan celdas de iones de litio de alta calidad lo que garantiza una vida útil prolongada y segura.
  • La batería no se autodescarga y está siempre lista para su uso. Además, se puede cargar total o parcialmente en cualquier momento.
  • Tiene una protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La electrónica interviene si es necesario bloqueándola.

3 razones por la que deberías tener la batería Power For All en tu hogar

Si todavía estás dudando en si comprar o no la batería Power For All, te dejamos a continuación 3 razones por las que sí deberías hacerlo:

1. Ahorrarás espacio en el hogar. Es un hecho innegable. El solo necesitar una única batería para el resto de las herramientas de jardinería, te ahorrará muchísimo espacio en los armarios para destinarlos a otros usos.

Además, al no llevar cables, permite guardarla de forma mucho más sencilla.

segar el jardín con la batería power for all

2. Disminuirás costes. Aunque las herramientas de jardinería de calidad tienen un periodo de vida bastante largo, si se cuidan de forma adecuada, invertir en ellas puede suponer un cierto coste inicialmente.

Al necesitar únicamente una batería, ahorrarás una gran cantidad de dinero (que siempre nos viene fenomenal).

3. Protegerás el medio ambiente. Los consumidores llevábamos pidiendo muchos años que las empresas tomasen conciencia sobre su impacto medioambiental.

Unir en una misma batería múltiples dispositivos tiene distintos beneficios medioambientales.

El primero de ellos es que permiten reducir considerablemente las emisiones de carbono. Estas son las causantes de crean un manto cada vez más denso en la atmósfera y propician el calentamiento de la Tierra.

Además, también contribuye a cumplir los objetivos circulares. Y, dirás, ¿qué son los objetivos circulares? Consisten tratar de reducir al máximo el consumo de energía durante la fabricación de los productos y evitar generar desechos que impacten negativamente en el medio ambiente y en la sociedad.

La búsqueda por ser cada vez más sostenibles se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de las personas. Si como a nosotros, te preocupa reducir al mínimo tu impacto, puede que te interese conocer estas herramientas de jardinería sostenibles.

Tags relacionados