Hogarmania.com

Selección

9 productos de Be.Green para cuidar tu bonsái


Si te interesa indagar y aprender más sobre el cuidado de los bonsáis, seguro que te interesa conocer cada uno de los productos que te enseñamos a continuación. Son todos de Be.Green, tienda especializada en plantas y accesorios de jardinería.

La pasión por el mundo de los bonsáis está resurgiendo y cada vez más tiendas especializadas de jardinería ofrecen en su catálogo distintas especies de bonsáis.

En un artículo anterior, ya te mostramos cuáles eran las claves para adentrarte dentro de este universo de árboles en miniatura. Si aún no lo has visto, te mostramos aquí todo sobre los bonsáis.

En esta ocasión, queremos ponértelo todavía más fácil y, por eso, hemos seleccionado unos productos de Be.Green perfectos para su mantenimiento.

9 productos de Be Green para cuidar tu bonsái

Estuche con herramientas para bonsáis

Estuche con Herramientas para Bonsáis de Be greenComprar este estuche con herramientas para Bonsáis (Cuesta 54 euros)

Este estuche incluye 5 herramientas para el cuidado poda y trasplante de todos tus Bonsáis. Incluye:

  • Podadora cóncava con la que eliminar las ramas gruesas y troncos.
  • Tijera podadora para podar gruesas especialmente adecuadas para realizar cortes precisos en las ramas leñosas.
  • Tijera pinzadora para acortar los nuevos brotes de todos tus Bonsáis y darles la forma que necesiten o que tu prefieras.
  • Pinza con espátula para eliminar las hojas secas, brotes y hierbas que no están sanos.
  • Palillos para desenredar las raíces de todos tus bonsáis y eliminar el aire que quede entre ellas

Kit Cuidados de bonsáis

Kit Cuidados de Bonsáis de be greenComprar este Kit de cuidados de bonsáis (Cuesta 29 euros)

A veces, puede resultar algo complicado saber qué necesitamos para cuidar nuestros bonsáis. En este pack está todo lo que necesitas para el desarrollo y crecimiento de todos tus Bonsáis, tanto de interior como de exterior. Incluye:

  • Tijera pinzadora
  • Tiejra Podadora
  • Regadera mutiuso para riego de precisión y para el riego en efecto lluvia en plantas grandes y medianas.
  • Libro con Instrucciones para saber cómo cuidar y ver crecer a tu Bonsái de forma sana y feliz.

Sustrato para bonsáis Mistral

Sustrato para Bonsáis de be greenComprar sustrato para bonsáis (Cuesta 14 euros)

Este sustrato para bonsáis de interor y exterior está formulado a base de turba rubia, greda volcánica, akadama y materia orgánicaa. Posee una alta capacidad de nutrientes ya que contiene un 25% de materia orgánica y más de medio kilo de fertilizante. Desde Be Green recomiendan trasplantar tus plantas una vez al año para mantenerlas sanas y felices.

Torno para bonsáis

Torno para bonsáisComprar torno para bonsáis (Cuesta 12 euros)

Este plato giratorio de plástico es ideal para facilitar el pinzado y podado de todos tus Bonsáis con las herramientas que te hemos presentado anteriormente. Solo tienes que colcoar tu mini árbol en el centro del torno giratorio y moverlo de forma rotatoria para poder trabajar desde todos los ángulos.

Torno premium para bonsáis

Torno Premium para Bonsáis de be greenComprar torno de resina para bonsáis (Cuesta 64 euros)

Este plato giratorio está fabricado con resina y es ideal para facilitar el pinzado y podado de todos tus Bonsáis. Te dejamos dos opciones, una más sencilla y barata, y otra de mayor calidad. ¡Tú decides qué prefieres!

Kit para el cuidado de las herramientas de los bonsáis

Kit para el cuidado de las herramientas de los bonsáisComprar este Kit para el cuidado de las herramientas de los bonsáis (Cuesta 24 euros)

Para poder mantener tus bonsáis es necesario que tus herramientas también estén en perfecto estado. Para ello, este kit para el cuidado de las herramientas de los bonsáis es ideal. Inlcuye:

  • Sabitori: Goma antióxido e impurezas.
  • Piedra de afilar: Piedra para afilar las hojas de las podadoras, vaciadoras y tijeras para el cuidado de todos tus Bonsáis.
  • Aceite de Camelia japonés: Aceite con multipes propiedades para limpiar y abrillantar todas tus herramientas.
  • Paño de limpieza: Trapito hecho de fibras de algodón para limpiar las herramientas de los restos de aceite.

Sistema de autoriego de bonsáis

Sistema de autoriego de bonsáis de be greenComprar este sistema de autoriego de bonsáis (Cuesta 12 euros)

El sistema ideal es perfecto para salir de casa un fin de semana sin preocuparnos del riego de nuestros bonsáis. Su capacidad es de 5 días y es muy fácil de colocar en cualquier tipo de bonsái. Mide 25 centímetros de largo, por 17 centímetros de diámetro y 6,5 centímetros de profundidad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Comienza llenando la parte profunda con agua hasta la marca interior. Colóca sobre la parte profunda la tapa con agujeros y pasa el cordón verde por los agujeros de la maceta de tu bonsai, dejando ambas partes del cordón colgando por debajo de la maceta.

A continuación, introduce el cordón que cuelga del bonsái dentro del sistema de autoriego. Ya solo habría que dejar el bonsáis sobre el sistema de autoriego.

Palillos para bonsáis

palillos chinos para bonsái de be greenComprar estos palillos para bonsáis (Cuesta 2 euros)

Estos palillos chinos han sido diseñados para trabajar el sustrato al trasplantar tus bonsáis y evitar que queden huecos de aire entre las raíces. Gracias a esto, las raíces absorverán el agua de forma correcta.

Esperamos que todos estos productos te sirvan de ayuda para tener tus especies en perfecto estado. ¡Seguro que sí! Pero, además de tener en cuenta las claves de su mantenimiento, es importante que conozcas los errores a evitar en los cuidados del bonsái.

Tags relacionados árboles