Hogarmania.com

Selección

5 productos de jardinería de AliExpress que no sabías que necesitabas, ¡aprovecha los descuentazos del 11.11!


Si te gusta aprovechar los descuentos en tus compras de Navidad, utiliza los super descuentos que te ofrecen en el 11.11 de AliExpress. Nosotros te presentamos 5 productos muy interesantes y originales de jardinería pero, ¡hay muchísimos más!

El 11.11 se ha convertido en la actualidad en uno de los días del año en los que más compras se realizan. Por ejemplo, cada vez es más habitual adelantar las compras de Navidad en este día o en los siguientes del Black Friday y Ciber Monday. ¡Es totalmente normal! ¿Quién va a resistirse a los descuentazos que ofrecen las marcas online?

La fiesta del 11.11 surgió hace unos cuantos años en China y ha acabado expandiédose a lo largo de todo el munddo. Se celebra el Día del Soltero pero, ¿por qué este día y no otro? Por el número uno que representa a una persona sola.

Una de las empresas que más descuentos ofrece durante el 11.11 es AliExpress y nosotros queremos que disfrutes de los mejores productos de jardinería al mejor precio. Hemos hecho una pequeña selección con algunos de los más interesantes y originales que ofrecen desde la plataforma de venta online.

5 productos de jardinería AliExpress que no sabías que necesitabas

Sistema de cultivo hidropónico de INKBIRD

Sistema de cultivo hidropónico de INKBIRDComprar sistema de cultivo hidropónico

Cada vez están más de moda los huertos urbanos de todo tipo. Este sistema de cultivo hidropónico de INKBIRD es perfecto para cultivar tus plantitas en tu hogar.

Este producto de jardinería de AliExpress consta de luces LED de 36 vatios que pueden simular la luz solar durante todo el año en interiores, 2 modos de crecimiento y Control LED inteligente (modo verdura y modo flor), una altura ajustable del panel de luz LED y un tanque visible de agua de 4.5L.

Mini invernadero

Mini invernaderoComprar invernadero

Con la bajada de las temperaturas, muchas de nuestras plantas de exterior necesitan unos cariños y cuidados extras. Además de tener en cuenta las mallas antiheladas, no nos podemos olvidar de los invernaderos.

Este que te proponemos está fabricado con un material transparente e impermeable de PVC y tiene un tamaño perfecto. No es ni muy grande ni extremadamente pequeño 70 x 70 x 80cm pero, si lo deseas, lo puedes encontrarlo en un formato más grande.

Recolector de fruta

recolector de fruta de plásticoComprar recolector de frutas

Es algo tan sencillo y, a la vez, tan práctico que nos parece un insdispensable en todas las casas con árboles frutales. Os traemos dos propuestas, una de plástico y otra de aluminio y hierro. Por durabilidad y sostenibilidad, preferimos la segunda opción pero eso ya queda a tu elección.

recolector de fruta de aluminioComprar recolector de fruta

Además, la opción de aluminio lleva incoportada un pequeña esponja que protege la fruta de cualquier daño durante la recolección.

Kit de riego por goteo

kir de riego por goteoComprar kit de riego por goteo

Los sistemas de riego por goteo son una forma estupenda de proporcionar la humedad y agua que necesitan las plantas.

Está conectado a WiFi por lo que se puede conectar de forma remota después de configurarlo a través de la aplicación móvil. Puedes configurar el tiempo y la frecuencia de riego en la aplicación según sus necesidades.

Azada

AzadaComprar azada

Esta azada te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Permite cortar y recoger toda la hierba sin esfuerzo. Este producto de jardinería de AliExpress está fabricado en acero rico en carbono, por lo que el borde se mantiene más tiempo afilado.

Según los fabricantes, se recomienda la azada para los siguientes usos: deshierbe/zanja/aflojamiento del suelo/siembra/cepillado doméstico igual.

¿Qué te han producido todos estos productos? Aprovecha los descuentos del 11.11 de AliExpress en productos de jardinería.

Tags relacionados jardinería