¿Sabías que hay médiums que contactan con mascotas fallecidas?

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de los y las médiums, personas que cuentan con una elevada capacidad sensorial que les faculta a la hora de hablar con los espíritus. Pero en esta ocasión vamos a conocer a Leticia, una intermediaria entre el mundo de los vivos y muertos, pero de las mascotas.
Todo sucedió en el programa de televisión La vida sin filtros, que se emite en Telecinco y es presentado por la conocida presentadora Cristina Tárrega. La invitada en esta ocasión era Leticia, una médium conocida por contar con la excepcional capacidad de contactar con mascotas y animales fallecidos, tales como gatos, perros, leopardos o pájaros. ¿Recuerdas que los gatos se despiden antes de morir?
Aunque es necesario que cumplan una condición, que hayan convivido con una familia. Además, Leticia asegura que somos muy pocas en el mundo. Para comprobar sus capacidades, una de las colaboradas del programa como es Carmen Alcayde, fue la persona que pudo comprobarlo in situ.
Y es que fue capaz de contactar con Hugo, su pequeño perrito Yorkshire fallecido hace tiempo. Todo gracias a Leticia, la médium de mascotas de la que hablamos. En palabras de Alcayde, Hugo para mí era un humano, como uno más de la familia. Lo tuve 18 años, lo adopté porque estaba en otra casa. Estaba siempre a mis pies.

Por su parte, Leticia asegura que es capaz de atravesar un túnel, al que denomina como el jardín o el cielo de las mascotas. Una vez allí, intenta dar con Hugo, hablando con distintos animales allí presentes. Al encontrarlo, el perrito de Carmen se pone muy contento al comprobar que su mamá está intentando interactuar con él.
El mensaje que le envía Alcayde es el siguiente: Te echo mucho de menos. Quería saber cómo estabas. Leticia, en representación del perrito le contesta que se encuentra muy bien y que le echa mucho de menos. También se emocionan cuando recuerdan el último día que estuvieron juntas.
La médium asegura que Hugo le dice que no te preocupes, que a él le salvaste la vida, dándole una vida muy feliz y que no te preocupes, ya que fuiste muy valiente. Y que siempre será tu bebé peludo. Un dato, este último, que sorprende a la presentadora, ya que nunca lo ha mencionado en público.