Hogarmania.com
Hogarmania.com

Halloween

Los mejores disfraces de Halloween para gatos


Se acerca el día más terrorífico del año, y nuestras mascotas lo saben... ¡Feliz Halloween! La noche del 31 de octubre es muy especial y hay mil formas de celebrarla. ¿Quieres hacer partícipe a tu mascota en esta festividad? ¡Hazle un disfraz de Halloween para gatos único y original! Aquí te dejamos algunas ideas para una noche de miedo.

Halloween es una de las fiestas más esperadas por los sustos, los disfraces, el truco o trato y las películas de miedo. Los gatos son unos de los protagonistas de esta fecha, por eso, solemos vestirlos con los mejores disfraces para gatos y hacerles una buena sesión de fotos. Deja volar tu imaginación y prepara la mejor sesión de fotos con tu felino disfrazado.

Disfraces de Halloween para gatos

Es normal que todos queramos sacar las mejores fotos a nuestros felinos con los disfraces más graciosos, pero debemos pensar en ellos y su bienestar. Muchas veces los gatos se incomodan con las prendas de ropa. Debemos asegurarnos de que no le ponemos prendas molestas o ajustadas.

Los gatos negros son los más famosos en las fechas de Halloween. El misterio que existe a su alrededor y las supersticiones lo convierten en un animal muy atractivo para los fanáticos de esta festividad. De hecho, no se suele permitir la adopción de gatos negros en estas fechas, ¿lo sabías?

Si tu felino es un símbolo de esta festividad, ¡no dudes en ponerle un gorrito de bruja y sacarle unas fotos con un caldero! Mientras le pongas ropitas que no le incomoden tu gato lo pasará en grande.

Disfraz de bruja para gatos

disfraces de halloween para gatos

Empezamos por uno de los disfraces más famosos, y es que Halloween es el día de las brujas. Cuenta la leyenda que el diablo convocaba a las brujas en un aquelarre el 31 de octubre.

No necesitas tener un amigo felino negro, basta con colocarle un sombrerito de bruja y una capa que puedes hacer fácilmente con un trozo de tela. Lo bueno de este disfraz es que no les suele incomodar a los gatos, ya que son dos piezas pequeñas.

Disfraz de mago para gatos

disfraces de halloween para gatos

Si tu gato es macho y te ha gustado la idea de disfrazarlo de bruja, también puedes ponerle un disfraz de mago. Le puedes colocar un sombrero y un pequeño libro a su lado que simule un manual de hechizos. Si además de eso consigues una varita y logras que tu felino la sostenga, ¡el disfraz será perfecto!

Disfraz de calabaza para gatos

disfraces de halloween para gatos

Siempre es un acierto recurrir al color naranja en Halloween. Si tienes la suerte de encontrar el disfraz en una tienda y que a tu gato no le moleste la prenda, ya tienes tu disfraz. Pero para aquellos que quieren hacer un disfraz casero, basta con comprar una tela tipo tul y tomar unas medidas al cuello del animal. Podemos atar el tul a su cuello con mucho cuidado de no molestarlo y añadir un gorrito verde que simule el tallo.

Aunque si a tu gato le molestan todas las prendas, la mejor opción es vaciar una calabaza y meterlo dentro. Este disfraz para gatos hecho de materiales naturales le encantará a tu amigo felino, ya que suelen buscar los rincones pequeños y las cajas para acurrucarse.

Disfraz de pirata para gatos

Este es un disfraz original para cualquier felino, pero, si a tu gato por algún problema de salud le falta un ojo, ¡este es su disfraz! Un disfraz de pirata para gatos es muy sencillo, basta con colocarle un trozo de tela con estampado de calaveras en la cabecita, y, a lo mejor, una espada en tamaño miniatura.

Disfraz de fantasma para gatos

Este es sin duda el mejor disfraz para gatos en cuanto a facilidad. Basta con cortar un trozo de tela blanca, hacer un par de agujeros, ¡y ya lo tienes! Ten en cuenta que tu felino debe poder moverse sin problema, así que deberás cortar la tela a la altura de sus patas para evitar que se tropiece.

Disfraz de diablo para gatos

Si estás pensando en un disfraz original, aquí tienes un disfraz de diablo para gatos. La noche de Halloween está protagonizada por los diablos, aunque no son los personajes que más reconocimiento tienen. Con la medida de su cabecita puedes construir unos cuernos rojos, y bastará con eso para entender el disfraz.

Disfraz de murciélago para gatos

disfraces de halloween para gatos

Si te gustan los vampiros pero no sabes como disfrazar a tu gato de esta forma, no te apures. Como bien sabemos, los vampiros son criaturas estrechamente relacionadas con los murciélagos. De hecho, el propio Drácula, en muchas de sus series y películas, se transformaba en murciélago. Por eso, si quieres que tu felino represente a este personaje en Halloween, solo tienes que colocarle unas alas negras a modo de arnés, ya que será la prenda más cómoda para el felino. Este disfraz es, sin duda, el que menos molestará a tu gato.

Para hacerlas, puedes recortar las alas en un material como la gomaespuma y pegarlas a su propio arnés, o incluso hacer un arnés con más trozos de gomaespuma y pegarle unos trozo de velcro para facilitar su apertura.

Tags relacionados gatos consejos gato