Perros

¿Cuál es el canal de TV que más les gusta a los perros?

¿Cuál es el canal de TV que más les gusta a los perros?

Al igual que nosotros, nuestros amigos de cuatro patas también harían zapping hasta encontrar la cadena televisiva que más les gusta para entretenerse. ¿Queréis saber cuál es? ¡Os lo contamos en este artículo!

Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, un aparato electrónico que, a días de hoy, sería extraño no tenerlo en nuestro hogar. Y es que, ¿quién no tiene una tele en casa? O, mejor dicho, ¿quién no tiene más de una?

Podemos decir que se ha vuelto necesaria en nuestra vida ya que con ella conseguimos divertirnos y entretenernos viendo películas, series, programas o canales deportivos, y además, nos informamos de manera más visual con telediarios y reportajes.

Perro con el mando a distancia en la boca

Pero no somos los únicos que podemos disfrutar de los canales televisivos. ¡Nuestros perros también! Aunque parezca de broma, existe un canal especial para que nuestros peludos puedan entretenerse viendo la tele. Y aprovechando que muchas veces se quedan solos en casa, ¿por qué no ponérselo para distraerle? Es una buena manera de evitar que nos destrocen la casa.

La cadena de televisión para perros

DogTV es el canal especial para perros creado desde Israel y lanzado en Estados Unidos. Dado que tuvo mucho éxito, se pudo extender e implantar en otros países de Europa como Alemania, Reino Unido, Irlanda y Francia. No obstante, también la podemos encontrar en streaming desde Internet.

Varios perros viendo la televisión

Se trata de una cadena pensada exclusivamente para ellos ya que sus imágenes están grabadas y editadas especialmente para atraerles y calmarles. Por un lado, ofrece colores diferentes a los que estamos acostumbrados a ver ya que ellos no ven igual que nosotros.

Y por otro lado, no se trata de mostrar imágenes de perros sin sentido, sino que incluye varios programas diferentes. Entre ellos se pueden encontrar espacios de relajación, reportajes estimulantes para divertirse, series con exposición a sonidos frecuentes como los coches o los timbres, o incluso programas como The Dog Chef para compartir con nosotros. ¡Y aprender a cocinarle cosas divertidas y aptas para ellos!

Perro junto a su dueño en el sofá

En conclusión, el objetivo de este canal es que los perros se mantengan entretenidos y tranquilos en los momentos que están solos en casa. Además, no habrá problema en los horarios de emisión ya que este canal se retransmite durante las 24 horas del día y no emite publicidad, ¡básicamente porque ellos no podrían ir a comprar lo que les anuncian!

También lo tenéis disponible en su canal de youtube. Podéis echarles un vistazo a sus vídeos y ver qué les parecen a vuestros peludos.

Perro viendo la televisión

Además