Camas para perros grandes
Los peludos de mayor tamaño como puede ser un bóxer o incluso un gran danés, necesitan un espacio mayor y buscan la misma comodidad que cualquier otro.

En Ikea puedes encontrar esta cama para perros grandes tamaño L, de color gris y con un reverso antideslizante. Es muy fácil mantener esta camita limpia porque basta con quitar la funda y meterla en la lavadora. Esta cama puede incluso meterse en la secadora (a 60ºC como máximo) y no necesita plancharse. No recomiendan limpiarla en seco. La almohada interior también puede lavarse a máquina, siguiendo las mismas indicaciones que la funda. Una ventaja de esta cama es que puedes adaptarla al tamaño de tu perro si crece.

De la mano de Kiwoko te traemos esta cama viscoelástica redonda Simba TK-Pet de color negro. Algunos perros, como los galgos, buscan el sitio más cómodo de la casa, y no se acuestan en cualquier sitio. Por eso, esta cama viscoelástica es perfecta para peludos que buscan la mejor comodidad. Además, esta cama está elaborada con materiales de gran resistencia, aguantando los arañazos más violentos. Está disponible en tres tamaños y se puede desfundar sin problema para lavarla.

Entre los artículos más vendidos de Amazon hemos encontrado esta cama para perros grandes ortopédica. Está disponible en varios tamaños y cuenta con una superficie irregular que es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los peludos frescos en los meses más calurosos. Soporta un peso de hasta 45 kilogramos.

Esta cama para perros de Lidl tiene algo distinto a las demás, ¡es de exterior! Si tienes jardín o balcón y tu amigo perruno disfruta de largas siestas al aire libre esto es lo que necesitas. Esta camita no debe lavarse en seco, siempre en lavadora y a una temperatura máxima de 30ºC. Tampoco puede meterse en la secadora, se seca al aire. Como es una cama para el exterior y está expuesta a mayor suciedad, tiene un material impermeable.

Lidl tiene una cama muy especial para tu peludo. Este accesorio para mascotas tiene un efecto frío para el verano y caliente para el invierno. El lado de enfriamiento cuenta con un material que absorbe el calor y asegura un efecto refrescante instantáneo, y el lado cálido refleja el propio calor corporal del perro. Esta cama para perros medianos debe lavarse a mano, a diferencia de las anteriores, a 30ºC.

Esta camita es ideal para el invierno. Con una parte antideslizante y un tejido suave y abrigado, tu amigo perruno disfrutará de sus siestas sin problema. Es muy ligero y fácil de llevar de viaje. Puede lavarse tanto a mano como a máquina, con agua caliente.
Camas para perros pequeños

Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cozy Cord estará siempre esperando a tu peludo. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.