Hogarmania.com
Hogarmania.com

Consejos

Las mejores casetas para perros del mercado


Las casetas para perros son accesorios muy útiles que pueden tener diferentes usos. Si tu perro pasa mucho tiempo en tu jardín o terreno o incluso si duerme fuera, es importante que tenga un lugar donde resguardarse. Incluso si duerme dentro de casa, el animal agradece tener un refugio en el que descansar cuando salga fuera.

Tipos de casetas para perros

Casetas de madera para perros

Una de las ventajas de las casetas de madera para perros, a parte de que son más estéticas, es la capacidad de aislamiento que tiene. Es fácil mantener una temperatura media dentro de este accesorio. Son muy resistentes, especialmente para aquellos perros que lo muerden todo.

Deben estar impermeabilizadas de manera adecuada y tratadas para durar, ya que si son de una madera de mala calidad pueden ser propensas a acumular humedad.

Una desventaja es que son más difíciles de limpiar. Si decides comprar una caseta de madera para tu perro, asegúrate que el tratamiento que haya recibido la madera no sea tóxico, ya que tu cachorro podría masticarla y enfermarse. Ten en cuenta que la madera prensada es tratada con químicos que pueden ser tóxicos si tu perro la mastica, así que evita las casetas de madera prensada y busca otros tipos de maderas

Casetas de metal para perros

Su única ventaja es la resistencia y durabilidad, pero si pensamos en el bienestar del animal, no es la mejor opción. Cada vez se ven menos en venta, y es que no son nada recomendables ya que no protegen bien de la lluvia y el viento. La capacidad de aislamiento es mínima, por lo que se calienta y se enfría mucho.

Suele ser un gasto inútil, ya que seguramente tu perro no la utilizará porque preferirá dormir en el suelo.

Casetas de plástico para perros

Las casetas de plástico para perros son muy populares por su precio y la facilidad de mantenerlas limpias. También son más ligeras y resistentes a insectos. Entre sus desventajas se encuentra su pobre capacidad de aislamiento térmico. Estas casetas protegen a los perros de sol, viento y lluvia, pero la temperatura en su interior es muy dependiente del clima externo.

Mejores casetas para perros

Caseta para perros Tiendanimal

Hemos seleccionado una caseta de madera en Tiendanimal para perros de cualquier dimensión, ya que tiene tres tamaños. Protegerás a tu mascota del frío, la lluvia y la nieve o el calor agobiante gracias al perfecto aislamiento térmico que proporciona la madera de abeto. Los bordes externos y la puerta están reforzados con protectores de aluminio, que evitan el deterioro de las esquinas y los posibles daños por mordeduras.

casetas para perros

Caseta para perros Kiwoko

Lo más destacable de esta caseta de madera para perros de Kiwoko TK Pet Rocky es que tiene un amplio porche cubierto para poder estar fresco, resguardado y disfrutando del aire libre. Es una caseta de madera compuesta por una amplia casa aislada a la que se accede por una puerta rectangular. La casa tiene un techo a 2 aguas recubierto con material aislante que cubre la caseta y la zona de porche.

casetas para perros

Caseta para perros Amazon

Pasamos a hablar de una caseta para perros de plástico de Amazon. Fabricada en resina duradera, esta casa para perros resiste los daños causados por el clima, por lo que es una solución de bajo mantenimiento. Está disponible en 2 colores.

casetas para perros

Caseta para perros Leroy Merlín

En Leroy Merlín puedes encontrar esta caseta de madera de techo de dos aguas de tamaño pequeño. Es una excelente caseta ideada para perros fabricada en madera de alta calidad y techo impermeable.

casetas para perros

Caseta para perros Zooplus

Por último, hemos seleccionado en Zooplus esta caseta de plástico. La espaciosa casita ahorra mucho espacio de manera única ya que la pared lateral es plegable gracias a unas bisagras. Las ranuras de ventilación del panel posterior pueden ajustarse manualmente mediante una palanquita para garantizar así un óptimo intercambio de aire.

casetas para perros

Tags relacionados perros