Hogarmania.com
Hogarmania.com

Perros

15 disfraces Disney que serán ideales para tu mascota, ¡No sabrás cuál elegir!

Si eres de los que no puede evitar cantar cuando escucha las canciones Disney y aunque pasen los años, nunca dejas de repetir sus películas animadas, ¡este artículo te interesará!

A pesar de vivir un año completamente diferente, no debemos perder la ilusión y la magia de los carnavales. ¿Qué te parece si disfrazamos a nuestra mascota?

En este artículo hemos reunido un listado fantástico que no te puedes perder. Desde el ratón más característico de Disney hasta el muñeco de nieve más famoso en los últimos tiempos. ¡Será difícil escoger uno! ¿Con cuál te quedas?

1.- Mickey Mouse y Minnie Mouse

¡El ratón más famoso y conocido de Disney! Este personaje forma parte de un clásico que nunca podemos olvidar. Así que no nos podíamos quedar sin añadirlo a nuestra lista de disfraces Disney. Hemos podido encontrar un disfraz de Mickey perfecto para mascotas y a su vez, uno de su acompañante Minnie. Si tienes dos peludos, ¡serán ideales para ambos!

Disfraces de Mickey y Minnie Mouse para mascotas

2.- El pato Donald

¿Te imaginas a tu amigo de cuatro patas con cuerpo de pato? ¡Seguro que el traje de marinero de Donald le queda genial! En el mercado hemos podido encontrar uno que se adapta a todas las medidas de nuestros amigos peludos. ¡Seguro que está monísimo!

Disfraz del Pato Donald para mascotas

3.- Goofy

Otro de los personajes tan queridos de Disney. Si lo recuerdas siempre con cariño, ¡no dudes en elegirle este disfraz a tu peludo en su honor! Y sabiendo que también es un perro, ¡le quedará como un guante!

Disfraz de Goofy para mascotas

4.- Dumbo

¿Quién no conoce la historia de este elefante de orejas grandes? Aunque este simpático personaje fuera ridiculizado, tenemos que recordar que luego demostró ser muy valiente y consiguió volar dejando a todos anonadados. ¿Te animas a ver la carita de tu amigo con este precioso vestido?

Disfraz de Dumbo para mascotas

5.- Simba del Rey León

¡Una preciosidad! Así es este disfraz de Simba, el personaje más famoso del Rey León. Tu mascota estará increíble con este vestido, pero ¡ten cuidado! No vaya a ser que te ruja y te asuste.

Disfraz de Simba para mascotas

6.- Winnie de Poo y sus amigos

Un día sin un amigo es como un tarro sin una sola gota de miel dentro. ¿Te acuerdas de las frases tan adorables que nos contaba Winnie de Poo? Tanto él como sus amigos son maravillosos. Así que, si quieres que tu amigo de cuatro patas te deje el corazón cubierto de miel, elije uno de estos cuatro disfraces tan bonitos: el propio Winnie, el entrañable Tiger, el burrito Ígor o el cerdito Piglet. ¡Todos son muy tiernos!

Disfraces de Winnie de Poo para mascotas

7.- El genio de la lámpara y Abú de Aladdín

Frota la lámpara mágica y te saldrá un genio mágico… ¿O quizás un perro o un gato mágico? Bien, eso lo dejamos a tu elección. También puedes convertir a tu amigo de cuatro patas en Abú, el monito ladronzuelo que acompaña siempre a Aladdín. Aunque tu peludo puede que sólo te robe galletas y premios.

Disfraces de Aladdín para mascotas

8.- Stitch

¡Ohana significa familia! ¿Quién no adora a este entrañable personaje? Seguro que te acuerdas perfectamente de Lilo y Stitch. ¿Qué te parece si le ponemos su cuerpo a nuestra mascota? ¡Es una preciosa manera de demostrar que es un miembro más de la familia!

Disfraz de Stitch para mascotas

9.- Olaf de Frozen

¿Eres fan de Frozen? En ese caso no hace falta que mires más disfraces, ¡este será perfecto para tu amigo de cuatro patas! Ya sabes que Olaf adora los abrazos calentitos, así que puede que con este disfraz tu mascota te pida muchos. ¿Estás preparado para dárselos todos?

Disfraz de Olaf para mascotas

10.- Rex y Jessie de Toy Story

¡Hay un amigo en mí! Y nunca mejor dicho… ¡El disfraz perfecto para tu mejor amigo! Aunque puedes elegir entre los dos que hemos encontrado. Puedes optar por disfrazarte del Sheriff Woody y dejar a tu mascota como Jessie, o bien, tú de Buzz Lightyear y él del tiranosaurio Rex. Anímate, elige tu favorito y ya podréis ir ¡hasta el infinito y más allá!

Disfraces de Toy Story para mascotas

11.- Mike de Monstruos S.A

¡Booo! ¿Te imaginas a tu perro o gato intentando asustarte? ¡Tranquilo! Con este jersey tan bonito del simpático personaje de Mike, será el monstruo más encantador y entrañable.

Disfraz de Mike Monstruos S.A. para mascotas

12.- Maléfica

¡Terroríficamente divertido! Así es este disfraz tan impresionante de la famosa y malvada bruja que maldice a la Bella Durmiente. Aunque dé un poco de miedo, ¡seguro que tu mascota está preciosa! ¿Te animas?

Disfraz de maléfica para mascotas

13.- Los Increíbles

¿Quieres que tu amigo de cuatro patas tenga superpoderes? ¡Entonces no cabe duda que su disfraz será el de superhéroe! Y basándonos en los personajes Disney, ¿qué te parece si le ponemos el traje que llevan los increíbles? ¡Estará increíble! Y nunca mejor dicho.

Disfraz de Los Increíbles para mascotas

14.- Jack y Zero de Pesadilla antes de Navidad

Si te pasa lo mismo que a Jack Skellington con la Navidad, ¡no dudes en ponerle a tu mascota un disfraz suyo! O ¿por qué no? De Zero, el perro flotante capaz de oler a los sin corazón. ¡Seguro que le queda precioso!

Disfraces de Pesadilla antes de Navidad para mascotas

15.- Yoda y Ewok de Star Wars

A los amantes de la saga de la Guerra de las Galaxias les fascinarán estos trajes para sus mascotas. ¿Eres uno de ellos? Entonces no tendrás ninguna duda en escoger disfraz. Puedes decantarte por un simpático Yoda o simplemente un adorable Ewok que le convierta en un peludito nativo de Endor. ¡Es más! Si no te convence la forma del disfraz, tienes opción de elegir un jersey muy mono. ¡Y que la fuerza os acompañe!

Disfraces de Star Wars para mascotas

Si ya has decidido qué disfraz le vas a coger, acuérdate, antes de comprarlo, de seguir estos consejos para garantizar su comodidad.