21 recetas para hacer batidos caseros

Cuando llega el buen tiempo, nos apetecen recetas fáciles y refrescantes, pero lo ideal es que no dejen de ser saludables. Aunque siempre es recomendable priorizar la fruta entera, los batidos no dejan de ser una buena opción para cuando queremos comerla de una forma diferente, incluso combinándolas con verduras o con cereales.
Te enseñamos 22 recetas para hacer batidos caseros sanos, refrescantes, rápidos y fáciles para niños, elaborados con frutas, con bebidas vegetales, verduras, cereales... ¡No te las pierdas!
Batido de coco natural
Si te gusta el coco, no te puedes perder este batido super sabroso y refrescante. Además, te damos consejos para una textura más cremosa y una opción vegana.

Batido de melocotón y yogur especiado
Karlos Arguiñano nos enseña a preparar paso a paso el batido de melocotón, yogur especiado y cardamomo, el clásico lassi dulce de India. Un batido de frutas saludable perfecto para merendar.

Batido de remolacha, granada y naranja
¡Qué color más bonito tiene este batido! Y es una fuente de nutrientes maravillosa con la remolacha, la granada y la naranja. ¡Perfecto para cualquier momento del día!

Batido de fresa y plátano
Si están ricos por separado, ¡juntos es otra maravilla! Os proponemos un batido casero de fresas y plátano, elaborado con bebida de almendras, por lo que es apto para veganos. ¡Y perfecto para los más pequeños!

Batido de mango, plátano y mandarina
Eva Arguiñano nos propone un batido para los meses de otoño e invierno, utilizando fruta de temporada como son la mandarina y el mango, acompañados de plátano. Además de un postre delicioso, puede ser una merienda genial para los más pequeños.

Batido de manzana, kiwi y plátano
Karlos Arguiñano nos enseña el paso a paso para elaborar un batido súper interesante para pequeños y mayores. Y da opciones para más y menos golosos.

Batido de tomate, zanahoria y sandía
No encontrarás un batido tan nutritivo y rápido de preparar como éste que nos propone Karlos Arguiñano, en 5 minutos lo tendrá listo para disfrutar como aperitivo o entrante. El caroteno de tomates, zanahorias y sandía actúa como antioxidante en el cuerpo protegiéndolo.

Batido de mango y plátano
Si eres un fanático del mango, tienes que probar esta receta de Karlos Arguiñano para hacer un batido casero de mango y plátano. Una combinación súper dulce y deliciosa, además de nutritiva y diurética.

Batido de lechuga, manzana y lima
Karlos Arguiñano propone un batido perfecto para la primavera, porque es cuando la lechuga está en su mejor momento. La acompaña de manzana y lima para darle cierta acidez al batido. Y si te apetece añadir algún ingrediente más, Arguiñano te sugiere aguacate y frutos secos.

Batido de chocolate
Es el capricho de este recetario de batidos. No empleamos fruta, pero también podemos hacerlo saludable eligiendo un cacao puro o de más del 85%. ¡Una merienda deliciosa para el fin de semana!

Batido de zanahoria
Si te apetece un batido ligero y depurativo, toma nota de este batido de zanahoria con frutas y cereales.

Batido de mango y kiwi
Batido refrescante de mango, piña y kiwi con bebida de soja, una idea fácil de receta que nos ayuda a hidratarnos en verano, ¡y apta para veganos!

Batido de frutas con germen de trigo
Eva Arguiñano nos muestra cómo preparar la sencilla receta de batido de frutas con germen de trigo. Un postre ligero con vitaminas, ideal para los días calurosos.

Batido de higos frescos
Una forma muy apetecible para disfrutar de los higos cuando estén en su mejor momento. En este caso, lo combinamos con leche de avena, por lo que también es una opción para veganos.

Batido de frutas con polen de abeja
Eva Arguiñano nos propone una refrescante y sana receta de batido de frutas con polen de abeja, que es un poderoso energizante natural. ¡Una combinación de frutas ideal para los días de verano!

Batido de espinacas, manzana y plátano
Karlos Arguiñano nos propone probar el batido verde de espinacas, manzana y plátano, enriquecido con nueces y semillas de chía para hacer el batido más completo. Fácil, refrescante y rápido, ¡listo en menos de 15 minutos!

Batido de sandía
La sandía es una de las frutas más refrescantes del verano y en forma de batido no iba a ser menos. Una opción deliciosa para las calurosas tardes de verano.

Batido de zanahoria, pera y naranja
Karlos Arguiñano nos propone un batido nutritivo y refrescante, y le añade jengibre, que le aporta un toque de sabor extra.

Batido de aguacate, plátano y piña
Karlos Arguiñano propone un batido fresco y nutritivo con aguacate, plátano y piña fresco y nutritivo. ¡Una bebida que alimenta!

Batido de vainilla
Eva Arguiñano nos propone una sencilla receta de batido de vainilla, ¡perfecto para la hora de la merienda!

Batido de melón
Karlos Arguiñano nos propone un batido de melón, un postre ligero y refrescante para los días más calurosos. ¡Y listo en menos de cinco minutos!
