Looks

Maquillajes de festival: purpurina y stickers dorados para disfrutar de la música en verano

Maquillajes de festival: purpurina y stickers dorados para disfrutar de la música en verano

¡Estamos en plena época de conciertos al aire libre! Te damos un montón de tips e ideas para maquillarte de modo festivalero.

Los festivales de música y conciertos al aire libre son algunos de los eventos más multitudinarios del verano y destacan, además de por sus cabezas de cartel, por los estilismos, outfits y maquillajes tan característicos que tan de moda en el público joven.

¿Vas a un festival este año? ¡Te damos un montón de tips e ideas geniales para disfrutar a tope de los festivales!

Purpurina

El glitter no puede faltar en un festival de música, puedes aplicarlo en tus ojos (como sombra de ojos o pigmento) y también por tus mejillas y frente simulando un maquillaje étnico. Échale imaginación, porque los festivales son la oportunidad perfecta para lucir un maquillaje de fantasía en verano.

Maquillaje de festival con purpurina.

Stickers dorados

Los stickers dorados o calcomanías doradas son un imprescindible en los festivales musicales, y si además quieres llevar un look Coachella, sí que no pueden faltar. Puedes adquirir láminas con un montón de estilos étnicos de tatuajes dorados (de pega), ¡hay infinidad de modelos y colocarlos es muy sencillo!

Brillos y cristales adhesivos

Los brillos y cristales adhesivos también son una idea muy interesante para combinar y completas los maquillajes elaborados con purpurina y stickers. Al igual que las calcomanías, también puedes encontrar láminas con un montón de tipos y colores bonitos.

Stickers dorados para festivales. También puedes ponerte stickers dorados tipo boho en tus manos y brazos.

Joyas tattoo para decorar tu pielJoyas tattoo para decorar tu piel
Llega la revolución más chic en decoración corporal temporal, ¡las joyas tattoo! Pulseras, tobilleras, brazaletes..pero tatuadas en tu piel.

Eyeliner marcado

Resalta tus ojos con un eyeliner con rabillo bien marcado, que quede totalmente integrado con tu maquillaje festivalero. Además, puedes añadir también pequeños detalles con eyeliners especiales con forma de estrella o lunas. ¡Hay tantas opciones!

Cómo hacer el eyeliner perfectoCómo hacer el eyeliner perfecto
¿Te da miedo hacerte la línea del ojo?, ¿nunca consigues que te queden los dos ojos iguales? Aprende a hacer el eyeliner perfecto en tres pasos, cuáles son los errores más comunes y algunos trucos.

Pelo fantasía

Si no quieres pasar desapercibido/a entre el público, ¡puedes cambiar tu color de pelo! Los Strays de purpurina y colores fantasía: azul, rosa, arco iris… que se eliminan con los lavados son una opción muy original y atrevida para los festivales de verano.

Maquillajes de festival: purpurina y stickers dorados para disfrutar de la música en verano

Tags relacionados maquillaje maquillaje ojos

Además