Hogarmania.com

Actualidad

Lidl saca un nuevo turrón con Estrella Michelin ¡al que nadie se podrá resistir a probar!


Estas Navidades, la cadena alimentaria nos sorprende con un nuevo turrón de la mano de la cocinera más joven en conseguir una Estrella Michelín, Vicky Sevilla. Se han propuesto sorprender paladares con un turrón inspirado en la tarta de su abuela.

Su lanzamiento prevé un gran éxito de ventas para este año. Te contamos cómo será y a qué precio lo podrás encontrar en el Lidl. ¡Triunfará en las mesas familiares!

El año pasado, la cadena alemana ya nos sorprendió con un turrón elaborado por el mejor pastelero del mundo, ¿lo recordáis? Se trataba de un turrón-coulant con chocolate negro, café y toque de sal.

Turrón coulant Lidl 2021

El truco para que su resultado fuera irresistible estaba en calentarlo unos 30 segundos al microondas para que se derritiera el chocolate en su interior y al morderlo diera la sensación de comerse un coulant en barra. ¡Los más chocolateros se enamoraron de él!

Y este año tampoco vamos por mal camino con la nueva propuesta de Lidl y la cocinera más joven con Estrella Michelin. De nuevo, este tradicional dulce navideño se une a la innovación para dar como resultado irresistible al que nadie se podrá resistir a probar. Sobre todo, a quienes les encantan los postres con café o los dulces con galletas.

Lidl apuesta por aliarse con chefs de renombre para reinventar unos de los postres navideños más tradicionales, el turrón. Con su marca propia DOR, la cadena presenta un original turrón cremoso de café y galletas.

Nuevo turrón del Lidl y Vicky Sevilla

Está inspirado en la tarta de la abuela de la chef valenciana a base de galleta María, cremosa moka y pepitas de chocolate. Además, contiene un topping de avena, chocolate y café liofilizado. Esta combinación de ingredientes le aporta una excepcional cremosidad. ¿Su resultado? ¡Una explosión de golosos y cremosos sabores!

Tarta de la abuela (con galletas)

Podrás adquirirlo a partir del día 28 de noviembre en cualquier tienda Lidl en España por sólo 2'69 euros (hasta agotar existencias).

Así que, si eres un total catador de dulces navideños, añade este turrón cremoso moka a la lista de deseos ¡y no te quedes sin probarlo!

La cocinera se ha inspirado en la tarta de su abuela porque se trata de un sabor que nos recuerda a la infancia. Y aunque la receta es muy conocida, es cierto que nunca se había elaborado en formato turrón.

Esa es la razón por la que se ha reinventado el clásico turrón por uno de tarta de galletas con una cremosa base de moka (mantequilla y café) y una cobertura de chocolate con leche crujiente. Según la cocinera, cada complemento le da un toque muy especial a la combinación final.

Quién es Vicky Sevilla

Se trata de la chef valenciana más joven en recibir una Estrella Michelin. También está galardonada con un Sol Repsol. Comenzó su formación gastronómica en la Escuela de Hostelería de Castellón y más tarde empezó a trabajar con chefs reconocidos como Begoña Rodrigo de Jorge (la ganadora de la primera edición de Top Chef), Susi Día o Vicente Patiño.

Tiene su propio restaurante, Arrels, fundado en 2017 en Sagunto. Y suele impartir talleres y charlas en ferias o certámenes gastronómicos. 

Actualmente ha elaborado, junto al supermercado Lidl, un nuevo turrón inspirado en la tarta de su abuela a base de galleta y moka. 

Dónde se puede comprar el nuevo turrón del Lidl

Turrón cremoso moka (Lidl)

A partir del lunes, 28 de noviembre, estará disponible en cualquier supermercado Lidl. Pero también se puede adquirir online desde su web. Dado que es una ocasión especial de Navidad, podrás disfrutar de él durante todas las fiestas. 

Otro de los turrones más demandados de Navidad

Estamos seguros que muchos os aprendisteis bien su nombre para comprarlo cada año: el turrón de Suchard. Ese famoso y goloso turrón de chocolate crujiente que también podemos preparar en casa, tal y como nos enseñó Eva Arguiñano.

Turrón de chocolate crujiente